Inicio Moda Mira el tráiler de la serie sobre el amorío de Monica Lewinsky...

Mira el tráiler de la serie sobre el amorío de Monica Lewinsky y Bill Clinton

El escándalo más famoso de la Casa Blanca llega a FX.

Mira el tráiler de la serie sobre el amorío de Monica Lewinsky y Bill Clinton
Foto: Twitter / @Guillot_ex

Hace ya 23 años que salió a la luz el escandaloso amorío entre Monica Lewinsky y Bill Clinton, pero la nueva temporada de American Crime Story abordará finalmente con muchos detalles lo sucedido entre la pareja dentro de las paredes de la Casa Blanca… ¡y ya tenemos el primer tráiler!

Después de diversos teasers en los que pudimos ver a la actriz Beanie Feldstein como Lewinsky, FX lanzó el tráiler de Impeachment: American Crime Story, en la que Clive Owen dará vida al controversial expresidente de los Estados Unidos.

Durante los dos minutos que dura el clip, se puede ver el momento en el que Lewinsky llegó a trabajar a la Casa Blanca como pasante, así como el instante en el que, posiblemente, quedó flechada de Clinton, quien estaba (y sigue) casado con Hillary.

También hay escenas en este avance que dejan ver cómo Linda Tripp, la “amiga” íntima de Lewinsky, armó todo para que el amorío de esta con el entonces presidente saliera a la luz, lo que derivó en el conocido juicio político contra él.

¡Mira el tráiler de Impeachment: American Crime Story!

En Impeachment: American Crime Story veremos principalmente la perspectiva de la historia de tres mujeres: Lewinsky, Tripp y Paula Jones, la exfuncionaria estadounidense que demandó a Clinton por acoso sexual.

Además de Feldstein y Owen, el elenco principal de la serie está conformado por Sarah Paulson como Tripp, Edie Falco interpretando a Hillary, y Annaleigh Ashford como Jones. Ryan Murphy es el productor ejecutivo.

Sorpresivamente, Lewinsky es productora de Impeachment: American Crime Story, por lo que la trama muy posiblemente esté influenciada por su perspectiva de cómo sucedieron los hechos dentro de su relación con Clinton.

La cadena televisiva estrenará esta serie que aborda el amorío entre Monica Lewinsky y Bill Clinton el próximo 7 de septiembre.

También te puede interesar:

Disney+ anuncia la fecha de estreno del reboot de “Mi pobre angelito”

Las mujeres tenemos que reclamar el poder, porque los derechos sin poder no llegan: Hillary Clinton



Salir de la versión móvil