Inicio Moda Captan a Salma Hayek de vacaciones con Alfonso Cuarón

Captan a Salma Hayek de vacaciones con Alfonso Cuarón

Los exitosos mexicanos están disfrutando de paradisíacas playas.

Captan a Salma Hayek de vacaciones con Alfonso Cuarón
Foto: Instagram / @salmahayek / @theacademy

Dos de los más grandes talentos mexicanos están pasando sus vacaciones juntos: la actriz Salma Hayek y el director Alfonso. Lo mejor es que están disfrutando de la compañía de sus hijos y ¿planeando un proyecto juntos?

Hayek usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece junto a su hijastra, Mathilde Pinault, Cuarón y su hija, Tess Bu, disfrutando en una de las playas de Bora Bora, una pequeña isla del Pacífico Sur.

“Esperando las margaritas #vacaciones”, escribió la reconocida actriz en el pie de foto de su fotografía.

 

La imagen fue comentada por Mathilde, quien aseguró que estaba esperando una piña colada. Bu también escribió que estaba “muy distraída”, haciendo referencia a que aparece mirando para otro lado.

Hace un par de horas, Salma publicó otra instantánea de sus vacaciones al lado de Cuarón. Esta vez, ella aparece con su hijastro, Augustin James, a bordo de un yate. El director de Roma se alcanza a ver al fondo de la imagen.

“¡Viva el fin de semana! #tgif #weekendvibes”, escribió esta vez la actriz veracruzana, dando a entender que tiene grandes planes para los siguientes días.

 

Por el momento se desconoce si Cuarón y Hayek están solamente de vacaciones, descansando de sus ajetreadas agendad de trabajo, o si se encuentran aprovechando el tiempo para desarrollar un proyecto juntos.

Salma ha tenido un año lleno de trabajo, ya que tras terminar las filmaciones de Eternals, en la que se incorporará al Universo Cinematográfico de Marvel, se integró a las grabaciones de House of Gucci, la película que abordará el asesinato de Maurizio Gucci.

Alfonso Cuarón y Salma Hayek mantienen una amistad desde la década de los 90, cuando ambos buscaban cumplir el sueño americano y convertirse en las grandes estrellas de Hollywood que son hoy en día.

¿Te gustaría que los dos mexicanos trabajaran juntos en un proyecto cinematográfico?

También te puede interesar:

Salma Hayek habla sobre su experiencia con la menopausia

Las 5 mejores películas de Alfonso Cuarón



Salir de la versión móvil