Integrante de QAnon asesinó a sus 2 hijos en México

Convencido de que sus dos hijos pequeños tenían “ADN de serpiente”, un estadounidense del movimiento de conspiración QAnon fue acusado de asesinato.

221
Miembro QAnon hijo
Foto: Instagram/@matthewtaylorcoleman

Matthew Taylor Coleman de 40 años e integrante del movimiento QAnon está acusado de traer a su hijo de dos años y su hija de diez meses a México y luego matarlos con una “pistola de arpón”, según un comunicado de la oficina del fiscal general de California.

Detenido en la frontera entre México y Estados Unidos el pasado lunes 9 de agosto, el señor Coleman, admitió los asesinatos y declaró haberlos cometido para evitar que “sus hijos no se conviertan en monstruos”, según con el testimonio bajo juramento de un agente del FBI.

Coleman, que cree en las teorías del movimiento extremista QAnon pro-Trump de que hay una élite formada por pedófilos satanistas, estaba convencido de que su esposa poseía “ADN de serpiente” que les pasó a sus hijos, y aseguró a las autoridades que los había matado para “salvar el mundo”.

La policía, que pudo localizar al Sr. Coleman usando la aplicación de rastreo de su teléfono, fue alertada el pasado sábado 7 de agosto por la madre de los dos niños cuyos cuerpos fueron recuperados por la policía mexicana en Baja California cerca de la frontera con Estados Unidos.

Ante esto, se ha programado una audiencia para que se presenté ante la corte de Los Ángeles el próximo 30 de agosto. Por el momento, se ha dado a conocer que el acusado estará bajo arresto sin derecho a libertad bajo fianza, de acuerdo con lo que comentó el Departamento de Justicia (DOJ) de Estados Unidos en LA a la agencia internacional EFE.

Coleman no solamente admitió haber cometido el asesinato sino que también dio detalles de cómo los asesinó y cómo es que traslado los cuerpos de sus pequeños hijos hacia un matorral. Según con las autoridades mexicanas, la descripción coincide con los reportes.

También te puede interesar:

Día Internacional de la Zurdera: 15 datos curiosos acerca de los zurdos

Mamá de Britney Spears reacciona a la posible renuncia de James Spears

Denuncian públicamente por acoso sexual a Pepe y Teo