Mamá de Britney Spears reacciona a la posible renuncia de James Spears

Lynne Spears está feliz por su hija.

45
Mamá de Britney Spears reacciona a la posible renuncia de James Spears
Foto: Instagram / @eonlinelatino

Luego de que ayer se diera a conocer que James Spears está dispuesto a renunciar a la tutela sobre los bienes de Britney Spears “cuando sea el momento adecuado”, Lynne Spears, la mamá de la cantante, reaccionó públicamente.

Poco después de que la noticia se hiciera viral a nivel mundial, Lynne realizó una muy breve declaración por medio de su abogado, Gladstone N. Jones III, la cual fue obtenida por E! News y otros medios.

“Lynne Spears está encantada de que Jamie haya accedido a renunciar. Ella entró en esta tutela para proteger a su hija hace casi 3 años. Ella ha logrado lo que se propuso hacer. Ella no tendrá más comentarios”, sentenció el abogado.

La declaración de Lynne no aborda las acusaciones que James realizó sobre ella en los documentos que su abogada, Vivian Lee Thoreen, entregó al Tribunal Superior de Los Ángeles como su respuesta a la Petición que “Brit” presentó la semana pasada, en la que solicitó cambio de tutor urgente.

“En lugar de criticar al Sr. Spears, Lynne debería agradecerle que haya velado por el bienestar de la Sra. Spears y que haya perseverado a lo largo de los años que han requerido su atención 365/24/7, largas jornadas y a veces hasta altas horas de la noche, para ocuparse de los asuntos cotidianos y de emergencia, todo ello para proteger a la Sra. Spears y a los que la rodean, encargados de proteger a su hija”, ”, se lee en los documentos judiciales, vía People.

Estos duros comentarios son la respuesta de James y su abogada a la solicitud que Lynne presentó ante el Tribunal, a principios de julio, para que Britney pudiera elegir a su propio abogado, ya que el que le fue impuesto, Sam Ingham, no la estaba apoyando.

“Lynne sólo ha tenido una participación limitada en la vida de la Sra. Spears durante estos últimos trece años. No ha tenido un papel parental en su vida durante décadas”, agregó James en los documentos.

Pese a la felicidad de Lynne, cabe aclarar que todavía falta mucho para que Britney Spears sea libre, ya que James realmente no renunció de manera inmediata a la tutela, sino que se espera que el asunto sea discutido y potencialmente resuelto el próximo 29 de septiembre.

También te puede interesar:

¡Por fin! El papá de Britney Spears aceptó renunciar a la tutela

La mamá de Britney Spears pide que la dejen contratar a su propio abogado

VIBEtv