Disney+ anuncia la fecha de estreno del reboot de “Mi pobre angelito”

"Home Sweet Home Alone" está lista para iniciar la época navideña.

133
Disney+ anuncia la fecha de estreno del reboot de “Mi pobre angelito”
Foto: Cortesía Disney+

Esta época navideña será especial para todos los fanáticos de la franquicia de Mi pobre angelito, protagonizada por el entrañable Macaulay Culkin, ya que finalmente podrán disfrutar del reboot en Disney+. ¿Cuándo se estrena exactamente?

Por medio de Twitter, Disney+ dio a conocer que la película Home Sweet Home Alone, dirigida por Dan Mazer, llegará exclusivamente a su plataforma streaming el próximo 12 de noviembre, justo para dar la bienvenida a época del año más amorosa.

Aunque el reboot de Mi pobre angelito tendrá la esencia de la historia original, presentará cambios importantes, lo que la hace una propuesta fresca. La sinopsis oficial indica:

“Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón para las vacaciones. Así que, cuando un matrimonio que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone sus ojos en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos… y hará lo que sea necesario para mantenerlos fuera. A pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que no hay lugar como el hogar, dulce hogar”.

El pequeño Archie Yates será el encargado de darle vida a Max mientras que Ellie Kemper y Rob Delaney interpretarán a los bandidos que irrumpirán en la casa de la familia Mercer. Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, y Chris Parnell también protagonizan.

El guion de Home Sweet Home Alone es de Streeter Seidell y Mike Day, quien creó la historia junto con John Hughes, uno de los creadores originales de Mi pobre angelito. Hutch Parker y Dan Wilson son los productores.

Sin duda, el reboot de Mi pobre angelito debe estar en la lista de películas para ver en noviembre, ya que es muy probable que Disney finalmente realizara un buen trabajo para traer de regreso una historia que muchos quieren.

También te puede interesar:

Haz un recorrido virtual por la casa original de “Mi pobre angelito”

¿Macaulay Culkin apoya o no eliminar a Trump de “Mi pobre angelito”?