Inicio Moda Fecha de estreno y primeras imágenes de la serie “Sé lo que...

Fecha de estreno y primeras imágenes de la serie “Sé lo que hicieron el verano pasado”

Una nueva historia de terror llegará muy pronto.

Imagen de Sé lo que hicieron el verano pasado
Foto: @amazonprimevideo / Instagram

En 1997, la película Sé lo que hicieron el verano pasado causó gran sensación entre los espectadores. Ahora, Amazon está listo para repetir el éxito, pero con una nueva serie basada en la terrorífica historia.

La compañía anunció recientemente que la serie Sé lo que hicieron el verano pasado estrenará sus primeros cuatro capítulos el próximo 15 de octubre en Prime Video. Posteriormente, un nuevo episodio se estrenará cada viernes hasta el 12 de noviembre.

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta nueva serie contará la historia que ya conocemos bien, pero seguramente con varios giros interesantes:

“Un año después del fatídico accidente de coche que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y acechado por un brutal asesino. A medida que intentan averiguar quién les persigue, revelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”.

La primera temporada de la serie estará protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, y Brooke Bloom.

Sara Goodman es la escritora y productora de Sé lo que hicieron el verano pasado, en el cual la compañía tiene toda su fe puesta.

“Las mejores franquicias de terror siempre dan otro susto, y esta serie de Sé lo que hicisteis el último verano de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher. Se mire como se mire, a nuestros clientes globales de Prime Video les encantará esta visión moderna de la película favorita de los fans”, dijo el codirector de televisión y director de operaciones de Amazon Studios, Albert Cheng.

Tanto la serie como las películas de los 90 están basadas en la novela de 1973 de Lois Duncan, Sé lo que hicieron el verano pasado.

También te puede interesar:

Netflix publica otro adelanto del final de “La Casa de Papel”



Salir de la versión móvil