Inicio Moda Ya tenemos elenco confirmado para la serie live action de “Avatar”

Ya tenemos elenco confirmado para la serie live action de “Avatar”

Finalmente este proyecto comienza a avanzar.

Avatar
Foto: @avatarthelastairbender / Instagram

Desde hace años, Netflix comenzó a desarrollar el live action Avatar: The Last Airbender, sin embargo, es hasta ahora que hay noticias sobre el avance, siendo la revelación del elenco confirmado lo más emocionante.

El gigante del streaming confirmó este día a todos los actores que darán vida a los personajes ya conocidos, gracias a la serie animada, incluyendo al joven Aang, quien con sus amigos debe combatir al maléfico Señor del Fuego y traer paz para las tres naciones.

Este es el elenco confirmado de Avatar: The Last Airbender:

Gordon Cormier

Cormier será el encargado de interpretar a Aang, un valiente y divertido niño de doce años que resulta ser el Avatar, maestro de los cuatro elementos y el guardián del equilibrio y la paz del mundo. Él es un prodigio del control del aire que se esfuerza por lidiar con la carga de sus deberes mientras se aferra a su naturaleza aventurera.

Kiawentiio

La actriz y cantante dará vida a Katara, una maestra del agua decidida y esperanzada, la última de su pequeño pueblo. Aunque solo tiene 14 años, ella ha soportado una gran tragedia personal, lo que le ha impedido alcanzar su verdadero potencial, pero su espíritu cálido y cariñoso sigue intacto.

Ian Ousley

Ousley interpretará a Sokka, el ingenioso hermano de Katara. A sus 16 años, él es exteriormente confiado, incluso descarado, así que se toma en serio su responsabilidad como líder de su tribu, a pesar de sus dudas sobre sus habilidades guerreras, que enmascara demasiado bien.

Dallas Liu

El actor dará vida a Zuko, un hábil maestro de fuego y el príncipe heredero de la Nación del Fuego. Actualmente vagando por el mundo en el exilio, él está en búsqueda obsesiva para capturar al Avatar porque cree que es la única forma de reclamar su vida y cumplir las expectativas de su cruel padre: el Señor del Fuego.

Avatar: The Last Airbender contará con Albert Kim, quien escribirá la adaptación y será el showrunner y productor ejecutivo, esto junto con Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi y Roseanne Liang.

También te puede interesar:

Netflix lanza nuevo teaser tráiler de la temporada 4 de “Stranger Things”

Brie Larson cuenta cómo es el inicio del rodaje de “The Marvels”



Salir de la versión móvil