¿Se va con la competencia? Afirman que DC ya le ofreció un papel a Scarlett Johansson

277
Scarlett Johansson
Foto: @avengers / Instagram

Actualmente, la relación laboral entre Scarlett Johansson y Walt Disney Company parece estar rota definitivamente, así que DC Films estaría aprovechando la enorme oportunidad para agregar a la actriz a sus filas.

Días después de que Johansson demandó a Disney por haber estrenado Black Widow simultáneamente en cines y Disney+, Warner Bros., dueño de DC Films, se habría acercado a ella para ofrecerle un importante papel dentro del Universo Extendido de DC.

El medio que hizo pública la información, Giant Freakin Robot, no reveló detalles sobre qué personaje es el que se le ha ofrecido a Scarlett Johansson, como si se trata de una villana o nuevamente una heroína.

De heroína a villana

Sin embargo, WeGotThisCovered especula que podría tratarse del papel de Hiedra Venenosa, una villana que la actriz Margot Robbie lleva tiempo queriendo incluir en las películas del UEDC, con el objetivo de explorar su relación con Harley Quinn.

Los informes no suenan descabellados si consideramos que DC Films ha aprovechado en ocasiones anteriores los conflictos de Marvel Studios. Después de que el director James Gunn fuera despedido de Guardianes de la Galaxia 3, Warner Bros. lo contrató para realizar The Suicide Squad.

Además, luego de que su personaje Yondu falleciera en Guardianes de la Galaxia 2, el actor Michael Rooker se unió al UEDC como Savant en The Suicide Squad, así que para DC Films no es extraño negociar incorporaciones de la competencia.

Gunn ha hablado maravillas sobre su relación con Warner Bros., así que Johansson podría sentirse tentada a seguir su ejemplo, principalmente porque ahora es una productora y podría negociar mucho más que ganar una suma por solo actuar.

Por el momento, nada está confirmado, pero sin duda seria un gran logro para DC Films y Warner Bros. fichar a Scarlett Johanson para sus futuras películas del Universo Extendido de DC (que todavía no tiene el mismo éxito que el Universo Cinematográfico de Marvel).

También te puede interesar:

¡Oh, no! Scarlett Johansson está demandando a Disney y a Marvel