Así responden Mila Kunis y Ashton Kutcher a la polémica por no bañarse

Los actores tomaron todo con mucho humor.

126
Así responden Mila Kunis y Ashton Kutcher a la polémica por no bañarse
Foto: @@ribs0nrepeat / Twitter

El mes pasado, Ashton Kutcher y Mila Kunis iniciaron inadvertidamente una de las mayores controversias del 2021: ¿con qué regularidad debemos bañarnos? Aunque guardaron silencio por un tiempo ante la polémica, finalmente decidieron responder… y de qué manera.

Todo comenzó cuando la pareja apareció en el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard, y Kutcher reveló que solo bañan a sus hijos “hasta que pueden ver la suciedad en ellos”, agregando que él se lava “las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más”.

Esas declaraciones causaron un efecto dominó y diversos artistas hablaron inexplicadamente sobre sus propios hábitos de limpieza, incluyendo a Jake Gyllenhaal, quien aseguró a Vanity Fair que cada vez encuentra que “el baño es menos necesario, a veces”.

Ayer, Mila y Ashton finalmente abordaron el lío que comenzaron con un video hilarante, que fue publicado en Instagram, en el que “discuten” porque la actriz está bañando a sus hijos, Wyatt Isabelle, de seis años, y Dimitri Portwood, de cuatro.

En el clip publicado por Kutcher, la regadera está abierta y se puede escuchar a sus hijos bañándose. “¡Es agua, es agua!”, dice Mila, pero su esposo actúa confundido al ver lo que está sucediendo en su propia casa.

“¿Estás echando agua a los niños? ¿Estás tratando de derretirlos? ¿Estás tratando de herirlos con agua?”, afirma el actor.

Aunque Kunis comienza a reír, Ashton continúa: “Esto es ridículo. ¿Qué está pasando? Es como la cuarta vez esta semana. Cuatro veces esta semana. Es demasiado … Sus aceites corporales serán destruidos. ¿Qué estás intentando hacer?”.

Al igual que sus primeros comentarios, esta respuesta causó sensación a los fanáticos de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Entre los comentarios, personas aplaudieron la forma en la que abordaron el tema mientras que otras les pidieron que bañaran también a Gyllenhaal.

También te puede interesar:

¿Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis no se bañan tan seguido?

Jake Gyllenhaal y otros 5 famosos a los que no les gusta bañarse regularmente