Inicio Moda Michael Keaton habla sobre reinterpretar a Batman para “The Flash”

Michael Keaton habla sobre reinterpretar a Batman para “The Flash”

El actor finalmente está hablando de su regreso como "El Caballero de la noche".

El ensangrentado traje de Batman de Michael Keaton es la primera imagen de “The Flash”
Foto: @batman / Instagram

A estas alturas, ya todos sabemos que Michael Keaton interpretará a su Batman en la película The Flash, por lo que es finalmente el momento de qué él revele cómo se siente al usar de nuevo la capa y la máscara del superhéroe.

Hablando con Collider sobre su próxima cinta, The Protege, Keaton aceptó abordar cómo fue ese primer día de filmaciones, en las que nuevamente tuvo que ponerse el traje de Batman y regresar a la acción tras casi tres décadas ausente.

“[Fue] extraña e irónicamente fácil. Un poco emocional. Solo una ráfaga de recuerdos. Sin revelar nada, lo cual no puedo, básicamente la primera toma, no de toda la película, pero digamos la introducción [de Batman], es tan buena que cuando caminamos y comenzamos a hablar sobre un par de tomas y los ángulos, dije ‘vaya, esto es grande. Esto es genial’. Ni siquiera me refiero a mí. Solo las imágenes, es genial. Y recuerda, hasta cierto punto, a Tim Burton”, aseguró el actor.

Michael Keaton dio vida a Batman por última vez en Batman Returns de 1992, cinta que fue dirigida por Burton, así que los fans simplemente enloquecieron cuando salió a la luz que regresaría para interpretar a su versión del superhéroe, al igual que Ben Affleck, en The Flash.

El reconocido actor de 69 años estuvo de acuerdo, en una entrevista con Jakes Takes, en que volver a usar el súper traje implicaba una “memoria muscular” – algo así como que su cuerpo sabía bien de qué se trataba.

“Fue sorprendentemente normal. Fue extraño y como si fuera, ‘¡Oh! Oh, sí. Eso es correcto’. Pero también, luego empiezas a reproducir las escenas y muchos recuerdos, muchos recuerdos sensoriales realmente interesantes [regresan]”, detalló.

The Flash, dirigida por Andy Muschietti, contará con varios Batman ya que dará inicio al multiverso del Universo Extendido de DC. Su historia se basa en los cómics Flashpoint, en los que Barry Allen, o Flash, se mueve tan rápido que rompe la barrera de su realidad y visita dimensiones paralelas.

Ezra Miller regresará para darle vida a Allen y Sasha Calle aparecerá para interpretar a Supergirl. La cinta está programada para estrenarse en algún punto del 2022.

También te puede interesar:

El ensangrentado traje de Batman de Michael Keaton es la primera imagen de “The Flash”

¿Regresará Henry Cavill como Superman para “The Flash”?



Salir de la versión móvil