Inicio Moda McDonald´s abrirá su primera universidad corporativa

McDonald´s abrirá su primera universidad corporativa

Serán cinco cursos virtuales gratuitos los que estará brindado la franquicia que opera las cadenas de McDonald´s.

Hamburguer University
Foto: Pexels

Arcos Dorados, la franquicia que se encarga de operar los restaurantes de McDonald´s en un total de 20 mercados dentro de la región, ha echado a andar el proyecto de Hamburger University, una universidad corporativa para brindar a los jóvenes de Latinoamérica y el Caribe capacitación en habilidades clave para promover el desarrollo personal y profesional.

A partir del 12 de agosto, la empresa ofrecerá cinco cursos virtuales gratuitos en las siguientes áreas: Inteligencia Emocional, Emprendimiento, Finanzas Personales, Atención al Cliente y Salud y Bienestar.

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa, el 61% de los encuestados (jóvenes entre 18 y 25 años) afirmaron que creen que la formación es necesaria para fortalecer sus habilidades y compensar la falta de experiencia para conseguir su primer trabajo formal o un puesto mejor.

“La desocupación juvenil es una de las principales problemáticas de la región y, en Arcos Dorados estamos convencidos de que es importante tomar acción y brindar apoyo para revertirlo”, dijo el presidente ejecutivo de Arcos Dorados, Woods Staton.

Universidad de la Hamburguesa por McDonald´s

Para todos aquellos que quieran obtener esta formación de manera gratuita lo único que se tiene que hacer es ingresar a la plataforma web, la cual podrás acceder dando clic aquí; dirigirte a la sección habilitada de cursos, los cuales estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de este año.

Al finalizar cada uno de los módulos se te otorgará un certificado que avala la capacitación recibida en cada una de las áreas. Este podrá ser de ayuda para destacar tus skills al buscar por primera vez un trabajo o una nueva oportunidad laboral.  Podrás elegir cual curso realizas primero, ya que estos no tienen orden y menos un límite de personas.

La iniciativa fue lanzada por Arcos Dorados para los jóvenes de América Latina y el Caribe después de que estos mismos externaran sus preocupaciones por tener más posibilidades de obtener un trabajo, de acuerdo con un estudio realizado por la franquicia en conjunto con la consultora Trendsity.

Te recomendamos:

¿Listo para las Llamaradas Moe? Lanzan libro con recetas hechas en Los Simpson

Prepara un riquísimo pastel de brownie… ¡sin usar el horno!



Salir de la versión móvil