Inicio Moda Lanzan Barbie inspirada en Elvis Presley

Lanzan Barbie inspirada en Elvis Presley

La muñeca porta un traje característico del rey del Rock and Roll.

Lanzan Barbie inspirada en Elvis Presley
Foto: Twitter/ @BarbieCollector

En la semana del rey del Rock and Roll, Elvis Presley, que se conmemora del 11 al 17 de agosto, Barbie se transformó en un tributo al icónico cantante.

En una fusión de dos figuras únicas y reconocidas, la compañía de juguetes Mattel decidió lanzar a la venta una muñeca con todo es estilo de Presley, en celebración del legado del originario de Memphis, Tennessee que hizo historia en la música.

La muñeca Barbie coleccionable porta un conjunto clásico de Elvis, el American Eagle, adornado con piedras de colores rojo, oro y azul que forman águilas.

Otros de los accesorios característicos del cantante de Jailhouse Rock que viste la muñeca son una bufanda roja, y una capa que hace juego con el traje con las mismas piedras brillantes.

El look se complementa con unas botas blancas, un anillo turquesa y una cola de caballo que en el frente se asemeja bastante al reconocido peinado de Elvis, quien falleció un 16 de agosto de 1977.

En un comunicado la compañía de juguetes recordó que no es la primera vez que se lanzan muñecas Elvis, pues en el pasado se creó la Barbie Loves Elvis, así como un set con Elvis y Priscilla Presley el día de su boda.

La diseñadora de la reciente Barbie, Linda Kyaw-Merschon, destacó que una de las razones por las que decidieron hacer esta versión fue por el factor de “frescura”, e indicó que “cada puntada, cada color, cada posibilidad” de la muñeca fue trabajado cuidadosamente por todo el equipo.

Agregó que al trabajar en una figura tan reconocida y querida “el desafío es asegurarse de que le estás haciendo la justicia que se merece”.

También te puede interesar:

¡Por fin! El papá de Britney Spears aceptó renunciar a la tutela

Michael Keaton habla sobre reinterpretar a Batman para “The Flash”



Salir de la versión móvil