Investigan a Joel Kinnaman, de “The Suicide Squad”, por violación

El actor está cooperando con la policía para limpiar su nombre.

191
Investigan a Joel Kinnaman, de “The Suicide Squad”, por violación
Foto: Instagram / @joelkinnaman

El actor que da vida a Rick Flag en la recién estrenada The Suicide Squad, Joel Kinnaman, está en serios problemas, ya que las autoridades suecas han iniciado una investigación en su contra debido a acusaciones de violación.

El pasado viernes, Kinamman dio a conocer que solicitó una orden de restricción contra la modelo sueca Bella Davis, quien ha estado amenazando con dañarlo físicamente, y a su familia y seres queridos, y tratando de extorsionarlo por dinero y otras cosas de valor.

El actor reconoció que tuvo una breve relación romántica con Davis a fines de 2018, pero afirmó que ahora ella lo amenazó con acudir a la prensa con información falsa sobre él, incluyendo que la obligó a tener relaciones sexuales, a menos que cediera a sus peticiones económicas.

Ante dichas aseveraciones, Davis le aseguró a People que Kinamman la violó y que no lo ha amenazado o pedido dinero en ningún momento. En Instagram, ella indicó que el actor está mintiendo y que le dijo a su equipo que estaba “eligiendo ir a la policía [y] por eso se inventan cosas”.


Por su parte, TMZ informó que los fiscales de Suecia anunciaron que están investigando una denuncia de violación contra el actor, quien, de acuerdo con su representante, “coopera con la policía para limpiar su nombre”.

“El fiscal ha recibido el caso hoy y apenas ha podido examinarlo. Ha dicho que hay que seguir investigando antes de que pueda tomar una decisión”, dijo un portavoz de las autoridades a E! News.

El equipo legal del actor le dijo a The Post que Davis solo dio un paso al frente con la acusación por violación después de que Kinnaman acudió a la policía y consiguió una orden de restricción, por lo que todo se trata de una venganza.

Actualmente, Joel Kinnaman se encuentra comprometido con la modelo Kelly Gale, a quien le propuso matrimonio a principios de este año.

También te puede interesar:

Comienza juicio contra el rapero R. Kelly por abuso sexual

Apple denunciará fotos de abuso infantil almacenadas en iCloud