Inicio Moda Brie Larson cuenta cómo es el inicio del rodaje de “The Marvels”

Brie Larson cuenta cómo es el inicio del rodaje de “The Marvels”

La actriz está hablando de la secuela de "Captain Marvel".

Brie Larson cuenta cómo es el inicio del rodaje de “The Marvels”
Foto: Instagram / @brielarson

Paso a paso, Marvel Studios está avanzando hacia sus proyectos futuros y ahora toca el turno de The Marvels, cuya filmación acaba de comenzar y su protagonista, Brie Larson, brindó algunos detalles.

Durante una entrevista para Sirius XM, Larson, quien apareció por primera vez como Carol Danvers en Captain Marvel, explicó su nueva rutina para asistir a las grabaciones, así como que los sets de la nueva película son realmente gigantes.

“No se parecen a nada. Sets enormes. Enormes cantidades de personas en el set. Muchos especialistas. Es una experiencia realmente única. Soy un gran fan de Disneylandia, así que para mí es como ir a mi propio Disneylandia privado cada día”, detalló la actriz.

Brie realmente suena feliz por lo que está sucediendo actualmente en la producción de The Marvels. Nia DaCosta es la elegida para dirigir la importante secuela y, por ahora, todos los detalles de su trabajo se mantienen en secreto.

“Porque están construyendo todos estos mundos locos que nadie más conoce, nadie más llega a ver. Lo verás cuando salga la película, pero por ahora es sólo mío. Estoy en sets que son más grandes de lo que puedes imaginar ahora mismo. Es realmente especial”, contó.

Sobre la historia de la película, Larson, dado que tiene los labios sellados por Marvel Studios, no reveló nada en concreto, pero sí hizo una declaración vaga a Jess Cagle Show que es muy jugosa y que basta para formarse grandes expectativas.

“Dios. Están pasando muchas cosas. Un montón de cosas realmente jugosas que están sucediendo y de las que no puedo decir ni una palabra. Pero, ¡vaya si es bueno! Y vas a estar muy emocionado por ello”, aseguró la actriz.

La compañía cinematográfica ya ha confirmado que Danvers no será la única superheroína que aparezca en The Marvels, Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani), por lo que seguramente están armando una gran trama.

También te puede interesar:

Marvel Studios lanza fechas y nombres de las películas de la Fase 4 del MCU



Salir de la versión móvil