Zak, hijo de Robin Williams, le dedica tierno mensaje a siete años de su muerte

El famoso actor todavía sigue presente en los corazones de sus seres amados.

100
Robin Williams
Foto: @zakwilliams / Twitter

El día de hoy se cumplen siete años del fallecimiento del querido actor Robin Williams, así que su hijo, Zak Williams, le dedicó un emotivo mensaje que refleja todo el amor y la admiración que siente por él.

Zachary, de 38 años, recurrió a su cuenta de Twitter para compartir tanto una fotografía de Robin Williams como un mensaje en el que afirma que la alegría que transmitía al mundo mientras vivía sigue presente gracias a su legado.

“Papá, hoy hace siete años que falleciste. La alegría y la inspiración que trajiste al mundo perduran en tu legado y en tu familia, tus amigos y tus fans a los que tanto querías. Viviste para traer la risa y ayudar a los demás. Hoy celebraré tu recuerdo. Te quiero para siempre”, escribió el empresario.

Previamente, Zak platicó con la personalidad de la radio australiana, Ben Fordham, sobre sus grandiosos pensamientos y sentimientos hacia su famoso padre, quien se quitó la vida el 11 de agosto de 2014.

“Era fantástico como padre. Lo que pasa es que viajaba mucho por trabajo. Así que cuando se trataba de estar en casa, no trabajaba. Así que el tiempo que pasé con él mientras crecía fue muchas veces participando en su afición que se convirtió en mi afición, cosas como coleccionar”, recordó.

El hijo de Robin Williams detalló qué objetos le gustaba coleccionar, así como lo feliz que se siente por haber crecido con un papá realmente dedicado, pese a dedicarse a una profesión que lo mantenía alejado y en los sets de grabación.

“Le gustaba mucho coleccionar juguetes, lo cual es increíble cuando eres un niño pequeño. También le gustaban la tecnología y la ciencia, así que íbamos a museos. Para mí, fue como un sueño hecho realidad poder crecer con un padre que estaba tan comprometido con las cosas que yo hacía”, expresó.

En el mes de julio, Zak también compartió un mensaje para recordar a su padre, Robin Williams, en el que sería su cumpleaños número 70.

También te puede interesar:

La actriz Christina Applegate revela que tiene esclerosis múltiple