Inicio Moda Conoce la lujosa mansión donde podrían vivir JLo y Ben Affleck

Conoce la lujosa mansión donde podrían vivir JLo y Ben Affleck

La pareja ya planea un futuro.

Ben Affleck y JLo
Foto: @jlo / Instagram

La relación entre JLo y Ben Affleck va tan bien, que ya están buscando la casa, más bien mansión, en la que vivirán junto con sus respectivos hijos para finalmente formar la gran y hermosa familia que siempre soñaron.

De acuerdo con TMZ, Lopez y Affleck se están cada vez más cerca de encontrar la casa perfecta, ya que recientemente visitaron una mansión ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles, cuyo costo es de 85 millones de dólares.

La enorme mansión principal tiene 12 habitaciones, 24 baños, una enorme piscina, una cancha de baloncesto y hasta un ring de boxeo. Un ático de invitados, la casa de un cuidador, una caseta de vigilancia con dos dormitorios y un estacionamiento para 80 personas también se incluyen.

Dado que Lopez tiene dos hijos, Max y Emme, y Affleck es padre de tres, Violet, Seraphina y Samuel, esta casa sería perfecta para vivir cómodamente y poder realizar varias actividades recreativas sin tener que poner un pie afuera de ella.

Pero, “Bennifer”, como se conoce a la pareja, no han tomado una decisión, toda vez que también fueron vistos conduciendo hasta el Valle de San Fernando, también en Los Ángeles, donde visitaron la casa del fallecido artista Bob Hope.

La mansión es actualmente propiedad del magnate Ron Burkle y cuesta 40 millones de dólares. Todas las instalaciones, incluidas una alberca y un campo de golf de 1 hoyo, se asientan sobre dos hectáreas.

La pareja lleva buscando casa al menos durante tres semanas, ya que Jennifer dejará Miami para mudarse a Los Ángeles, donde Affleck reside desde hace años. Sin embargo, no está 100% confirmado que vivirán juntos inmediatamente.

“No me sorprendería que se fueran a vivir juntos y que acabaran juntos. Pasan todo su tiempo libre juntos y se convierten en una prioridad. J.Lo se enamora mucho y sin duda ha vuelto a hacer lo mismo con Ben esta vez. Ben es un tipo de chico y hace sus propias cosas, algo que a J.Lo le encanta”, le dijo un amigo de “Bennifer” a Entertainment Tonight.

JLo y Ben Affleck sin duda están viviendo una de las mejores etapas de su vida y una hermosa mansión será la “cereza del pastel”.

También te puede interesar:

¡Lo hicieron oficial! JLo y Ben Affleck posan juntos para fotografía

JLo habla por primera vez tras su regreso con Ben Affleck



Salir de la versión móvil