¿Jennifer Aniston y David Schwimmer están en una relación?

El reencuentro para HBO Max habría reavivado sus sentimientos románticos.

115
Jennifer Aniston y David Schwimmer
Foto: @jenniferaniston @_schwm_ / Instagram

Después de que admitieron que tenían sentimientos el uno por el otro mientras trabajaban en Friends, ¿cabe la posibilidad de que ahora Jennifer Aniston y David Schwimmer estén en una relación amorosa?

De acuerdo con Closer, ¡sí! Sus fuentes informan que Aniston y Schwimmer se han acercado mucho más desde que grabaron el episodio especial Friends: The Reunion, en el que finalmente reconocieron que estuvieron “enamorados” en la vida real cuando filmaban la serie.

“Tras el reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Empezaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después del rodaje y, justo el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, indicó el informante del medio.

Jen y David, afirma la fuente, han estado pasando tiempo en la casa de ella, quien ha cocinado cenas. Ellos han disfrutado tiempo de calidad juntos, platicando y riendo, e incluso visitaron un viñedo en Santa Bárbara, donde quedó claro que hay mucha química entre ellos.

Pese a que este informe es bastante esperanzador para los fans de la pareja, todavía no se puede cantar victoria, ya que The Sun reportó que el representante de Schwimmer aseguró este no está saliendo con Jennifer Aniston: “no hay verdad” en los rumores, dijo.

Por el momento, Jen no ha desmentido tener una relación con David actualmente. Ella habló por última vez del amor que sentía por él cuando eran jóvenes durante su aparición en The Howard Stern Show en junio.

“Estábamos en relaciones y nunca era el momento adecuado y no habría funcionado. La belleza de eso fue que cualquier sentimiento que tuviéramos lo canalizábamos literalmente todo en Ross y Rachel y creo que quizá por eso resonó de la manera que lo hizo. Pero no, nunca, en mi vida [nos juntamos]”, sentenció la actriz.

Dado que las estrellas de Hollywood suelen negar los reportes sobre sus vida y después algunos resultan ser ciertos, tendremos que esperar para saber si Jennifer Aniston y David Schwimmer tienen o no una relación.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston cortó relaciones con personas que se niegan a vacunarse