Inicio Moda ¿Quién es el niño al que Jason Momoa le dedica “Aquaman 2”?

¿Quién es el niño al que Jason Momoa le dedica “Aquaman 2”?

El actor hizo una emotiva declaración en Instagram.

Mural de cártel
Foto: @prideofgypsies / Instagram

El actor Jason Momoa vuelve a dar muestra del enorme corazón que tiene, ya que acaba de dedicarle su próxima película, Aquaman and the Lost Kingdom, a un pequeño fanático que perdió la vida debido al cáncer.

En una emotiva publicación en Instagram, Momoa reveló que el pequeño Danny Sheehan falleció el domingo a causa de un tumor cerebral agresivo, conocido como pineoblastoma, que le fue diagnosticado en 2017.

“Me acabo de enterar de esta desgarradora noticia. Todo mi Aloha a este hermoso Ohana. Te quiero, pequeño niño. Descansa en paz. Vivirás en mi corazón. Te dedico Aquaman 2, pequeño ángel. Aloha UNKO Aquaman”, escribió el reconocido actor.

El tributo de Momoa muestra la fotografía de un mural de Danny y Aquaman, creado por el Boys and Girls Club en la ciudad natal del pequeño, Marshfield, Massachusetts. También contiene una imagen en la que el “ángel” aparece sonriendo.

De acuerdo con ScreenRant, Jason Momoa se comunicó por videollamada en noviembre del año pasado con Sheehan, cuyo héroe favorito era Aquaman, y hablaron de su amor por los delfines. Luego, en diciembre, el actor le envió al pequeño un paquete de regalo con el tema Aquaman.

Trágicamente, la familia de Sheehan dio a conocer durante el fin de semana que este perdió la batalla contra su cáncer cerebral.

“Justo después de la medianoche, mientras estaba en nuestros brazos, Danny tomó su último dulce y cálido suspiro y tomó vuelo. Un ángel en el Paraíso. En lugar de aquí en la tierra. Es surrealista y doloroso no poder ni siquiera describir este sentimiento interior”, se lee en la publicación.

La producción de Aquaman and the Lost Kingdom, que estará dirigida por James Wan, comenzó hace más de un mes, y Momoa ya se encuentra en Londres para comenzar con las filmaciones y demás trabajos.

El hecho de que Jason Momoa le dedique al pequeño Danny Sheehan la película sobre su superhéroe favorito seguramente significará mucho para todas las personas que lo aman.

También te puede interesar:

Amber Heard se queda: productor de “Aquaman 2” rechaza ceder a presión de fans de Depp



Salir de la versión móvil