Inicio Moda Este es el elenco completo de “How I met your father” con...

Este es el elenco completo de “How I met your father” con Hillary Duff

Estos actores se unen a Hilary Duff.

Hilary Duff
Foto: @hilaryduff @himym / Instagram

La próxima serie de Hulu, How I met your father, el spin-off de How I met your mother, finalmente está avanzando en su producción y ya completó al elenco de actores que dará vida a los personajes que buscan ganarse el cariño del público.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, How I met your father contará con 10 primeros episodios, estará a cargo de los creadores de How I met your mother, Craig Thomas y Carter Bays, y será protagonizada por Hilary Duff.

Duff dará vida a Sophie, quien le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Ella está acompañada de un grupo de amigos muy unidos que están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas.

Ellos son los actores, además de Duff, que conforman al elenco principal de How I met your father:

Chris Lowell

Lowell interpretará a Jesse, un aspirante a músico que trabaja como conductor de una aplicación de taxis para llegar a fin de mes. Se le describe como alguien que tiene una ventaja y es cínico sobre el amor, y que vive con su mejor amigo, Tom.

Francia Raisa

La actriz, quien le donó un riñón a Selena Gomez, dará vida a la compañera de cuarto y confidente confiable de Sophie, Valentina, quien es una aspirante a estilista impulsiva y aventurera. Ella acaba de regresar de la Semana de la Moda de Londres acompañada de Charlie.

Tom Ainsley

Ainsley interpretará al británico Charlie, un aspirante a modelo que se enamoró tanto de Valentina que la siguió a Nueva York. Él es un gran tipo, pero al ser hijo de aristócratas conservadores, ha estado viviendo en la burbuja de una persona rica.

Tien Tran

La comediante, actriz y escritora dará vida a Ellen, la hermana adoptiva de Jesse que acaba de mudarse a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola, después de separarse de su esposa. Su reto será acoplarse a una ciudad en la que no se siente cómoda.

Suraj Sharma

Sharma completa al elenco principal del spin-off de How I met your mother como Sid, el compañero de cuarto y mejor amigo del cínico Jesse. Él es un nuevo dueño de un bar y juega a ser el optimista del grupo.

Todavía no se ha revelado una fecha de estreno para How I meet your father, pero con el elenco completo, las grabaciones podrían comenzar pronto.

También te puede interesar:

Hilary Duff protagonizará el spin-off de “How I Met Your Mother”



Salir de la versión móvil