Inicio Moda Chloe Bennet ya no será Bombón en live action de “Las Chicas...

Chloe Bennet ya no será Bombón en live action de “Las Chicas Superpoderosas”

La serie está en graves problemas, otra vez.

Chloe Bennet
Foto: @chloebennet / Instagram

Después de que el piloto fuera rechazado, la próxima serie de The CW sobre las Chicas Superpoderosas, ahora se enfrenta a un nuevo problema: la actriz Chloe Bannet, quien daría vida a Bombón, acaba de abandonar el proyecto.

Aunque supuestamente la cadena de televisión le pidió a Chloe Bennet que extendiera su plazo para que se pudiera reelaborar el piloto de Powerpuff (nombre tentativo de la serie), Variety informa que ella tuvo un conflicto de agenda, lo que la obligó a renunciar al papel.

Ahora, el equipo de producción de Powerpuff tendrá que buscar a una nueva actriz que interprete a Bombón, algo que tienen planeado hacer durante el otoño. Dove Cameron y Yana Perrault, quienes darán vida a Burbuja y Bellota, respectivamente, siguen en el proyecto.

Esta serie live action sobre las Chicas Superpoderosas se puso en desarrollo a principios de este año, con Greg Berlanti como productor ejecutivo y Diablo Cody y Heather Regnier como guionistas. Más tarde, en abril, se realizó la producción del piloto.

Cameron, Perrault y Bannet fueron fotografiadas en el set durante las grabaciones del piloto, al lado Donald Faison, quien interpretará al profesor Utonio. Ellas lucían la característica ropa de las superheroínas de Saltadilla.

Sin embargo, un mes después, The CW puso la serie en espera y optó por reelaborar el piloto. El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, describió más tarde el episodio original como un “error”.

Aunque, algunos se preguntaron si la decisión de Pedowitz obedeció a una reacción en línea a un guion de la serie sobre las Chicas Superpoderosas filtrado, la cadena televisiva mantuvo su compromiso de reelaborar la serie.

Por el momento, Chloe Bannet no se ha pronunciado sobre su deserción de Powerpuff. Será interesante descubrir quién será la actriz que finalmente logre quedarse con el papel de Bombón.

También te puede interesar:

Aquí está el primer vistazo del live-action de “Las Chicas Superpoderosas”



Salir de la versión móvil