Inicio Moda Nicole Kidman no habla mucho de sus escenas de sexo con su...

Nicole Kidman no habla mucho de sus escenas de sexo con su esposo

Keith Urban es bastante comprensivo.

Nicole Kidman
Foto: @nicolekidman / Instagram

Nicole Kidman es una de las actrices más exitosas de Hollywood y a lo largo de su carrera ha tenido que filmar diversas escenas de sexo, de las cuales, confiesa, no habla con su amado esposo, Keith Urban.

Durante su aparición en Daily Pop de E! News, Nicole Kidman se sinceró sobre cómo reacciona su marido cuando su trabajo como actriz le exige filmar escenas sexuales, como en la popular serie Big Little Lies.

“Mi esposo es un artista, por lo que entiende todo esto, y tampoco no se involucra en nada de mi [trabajo]”, sentenció la actriz.

La protagonista de Mouline Rouge tomó el asunto con mucho humor, ya que reía mientras hablaba, y continuó explicando:

“Él ve el programa al final, cuando es un programa todo editado y con sus ojos frescos. No lee ningún guion. Realmente no sabe lo que está pasando en el set. Tiene su propia carrera en la que está completamente absorto, así que realmente no sabe mucho sobre lo que estoy haciendo en esto”.

Kidman y Urban se conocieron en un evento en Los Ángeles a principios de 2005, se acercaron más en los meses siguientes. Ella supo a los seis meses que él era el hombre indicado y que quería pasar el resto de su vida a su lado.

La pareja se casó en 2006 y comparten a dos hijas, Sunday Rose, de 13 años, y Faith Margaret, de 10 años. Kidman también tiene a Isabella Jane, de 28 años, y Connor Antony, de 26, con su exmarido Tom Cruise.

Si bien, a su marido no le molestan, Nicole confesó a W Magazine en el 2017 que sus violentas y gráficas escenas de sexo en Big Little Lies le causaron una molestia profunda.

“Me sentí muy expuesta y vulnerable, y profundamente humillada a veces. Quiero decir, recuerdo que estando tumbada en el suelo del baño al final, cuando estábamos haciendo las escenas en el episodio siete, estaba tirada en el suelo y yo no me levantaba entre tomas. Estaba ahí tendida, quebrada y llorando, y recuerdo que Jean-Marc [Vallée, director de la serie] se acercaba y ponía una toalla encima de mí, porque yo estaba allí tendida en ropa interior medio desgarrada, básicamente sin nada”, compartió.

Afortunadamente, Nicole Kidman siempre ha contado con el apoyo de su esposo e hijos, quienes entienden que las escenas de sexo son solo parte del trabajo.

También te puede interesar:

Ellen Pompeo revela que escenas de sexo en “Grey’s Anatomy” le causaron problemas con su esposo

Cineastas protestan por reconocimiento a Johnny Depp en San Sebastián



Salir de la versión móvil