Inicio Moda John Travolta recuerda la noche en la que bailó con la princesa...

John Travolta recuerda la noche en la que bailó con la princesa Diana

El actor relató detalles de su noche de "cuento de hadas".

John Travolta y Lady Di
Foto: @oldmagicmovie / Instagram

Ni los mejores escritores de Disney pudieron haber creado un momento tan mágico como el que vivió John Travolta al bailar con la princesa Diana. Han pasado 36 años, pero el reconocido actor acaba de compartir la historia detrás el icónico baile.

En un video exclusivo del nuevo especial In Their Own Words: Diana, Princess of Wales, que se estrena el domingo por PBS, Travolta reveló detalles de la noche de 1985 en la que acudió a la Casa Blanca para estar presente en la cena organizada en honor a Lady Di.

“Alrededor de las 10 de la noche, Nancy Reagan me tocó el hombro y me dijo: ‘La princesa, su fantasía es bailar contigo. ¿Te gustaría bailar con ella esta noche?’ Y yo dije: ‘Pues claro’”, recordó Travolta.

Reagan, esposa del entonces presidente de Estados Unidos Ronald Reagan, le explicó al protagonista de Grease que a la media noche iría por él y lo llevaría con la princesa Diana para que pudiera invitarla a bailar.

“Mi corazón empieza a acelerarse, ya sabes, y le doy un toque en el hombro [a la princesa Diana] y ella se da la vuelta y me mira, y tenía esa especie de bajada tímida [de la barbilla] que hacía, y me miró, y le dije: ‘¿Quieres bailar conmigo?’”, detalló el actor sobre el momento.

Travolta explica en el clip que, tras invitar a Lady Di, toda la habitación se despejó para que pudieran bailar una selección de temas lentos de las películas Fiebre de sábado noche y Grease, un momento que pasó a la historia de la realeza y de Hollywood.

“Bailamos durante lo que se sintió como 15 minutos. Fue un momento de cuento de hadas. Nos inclinamos cuando terminó, y, ya sabes, ella se fue, y yo me fui, y mi carruaje se convirtió en una calabaza”, finalizó el actor.

En otras ocasiones, John Travolta se ha referido a su baile con la princesa Diana como “un momento mágico”… y ya nos queda claro por qué.

También te puede interesar:

Filtran imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di en “The Crown 5”

Series y documentales perfectas para conocer a la princesa Diana



Salir de la versión móvil