Ellos serán los actores que den vida a Gomez y Morticia Addams en “Wednesday”

La serie de Tim Burton está tomando forma.

135
Serie Wednesday Addams
Foto: @NetflixLAT / Twitter

Wednesday, la próxima serie de Tim Burton sobre Wednesday Addams y su loca familia, acaba de fichar a dos grandes actores para que den vida a los icónicos Gomez y Morticia Addams.

En mayo pasado se anunció que la actriz Jenna Ortega será la encargada de darle vida a Wednesday Addams (a quien en América Latina conocemos como Merlina) en la serie que Burton realizará para Netflix.

Ahora, se da a conocer que el actor Luis Guzman interpretará a Gomez Addams (Homero, para los latinoamericanos) y la actriz Catherine Zeta-Jones dará vida a Morticia, los extraños padres de Wednesday.

Guzman se une a la larga lista de actores que han dado vida a Gomez, incluyendo a John Astin, Tim Curry y el fallecido Raúl Juliá, quien protagonizó las dos películas de La Familia Addams en la década de los 90.

Por su parte, Zeta-Jones continuará el legado de Anjelica Huston, quien interpretó a quizá la Morticia más famosa del cine. Más recientemente, Charlize Theron prestó su voz al personaje en la película animada Addams Family de 2019.

Wednesday, que llegará con ocho episodios a la plataforma de streaming, se describe como un misterio infundido sobrenaturalmente que muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Wednesday intentará dominar su habilidad psíquica emergente al tiempo que frustra una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local, resuelve el misterio sobrenatural que involucró a sus padres 25 años atrás y se relaciona con sus compañeros de escuela.

Al Gough y Miles Millar crearon Wednesday y se desempeñarán como showrunners y productores ejecutivos, al igual que Tim Burton, quien también está a bordo para dirigir la serie, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

¿Quiénes serán los próximos actores que se unan a Jenna Ortega, Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones en Wednesday?

También te puede interesar:

Netflix anuncia serie con Tim Burton sobre Wednesday y la familia Addams