Selena Gomez se arrepiente de haber trabajado para Disney

La cantante protagonizó Wizards of Waverly Place siendo muy joven.

58
Selena Gomez
Foto: @selenagomez / Instagram

Selena Gomez está a nada de regresar a la televisión con la serie Only Murders in the Building. Antes de su estreno, ella habló sobre trabajar para Disney siendo apenas una niña… y parece estar algo arrepentida de ello.

Durante la gira de los Television Critics Association (TCA) Summer 2021, Selena Gomez detalló cómo se compara su experiencia actoral al hacer el próximo programa de misterio de asesinatos con su trabajo en Wizards of Waverly Place, que inició en Disney Channel el 2007.

“Le cedí mi vida a Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo”, sentenció la cantante.

Gomez tenía 10 años cuando comenzó a trabajar para Disney, en el programa Barney & Friends. Tras su paso por series menores, y mientras era la protagonista de Wizards of Waverly Place, ella también realizó películas como Ramona and Beezus (2010).

Dado que era una niña, la intérprete de Baila conmigo reconoce que “no sabía qué estaba haciendo” mientras actuaba, por lo que “solo estaba corriendo en el set”. Pero, en estos días, ella dice que su vida como actriz se siente diferente.

“Lo que yo diría es que el nivel de sofisticación del material es la primera razón por la que quería hacer esto”, expresó “Sel” sobre su nueva serie.

En Only Murders in the Building, Gomez interpreta a una residente de la ciudad de Nueva York y fanática de los podcasts de crímenes reales, quien está atrapada en una muerte sin resolver en su edificio de departamentos de West Side.

“Sel” afirma, sobre su experiencia en la nueva serie, que se sintió como una “esponja” en el set, tratando de “absorber toda la sabiduría” que pudiera de sus co-protagonistas: Martin Short y Steve Martin.

“Es realmente bueno estar de vuelta en la televisión y es bueno ser elegido como mi edad real, lo que nunca sucede”, agregó Gómez. Más tarde, admitió: “No sé si soy una buena actriz. Simplemente hago mi trabajo”, sentenció Gomez.

Only Murders in the Building se estrenará el 31 de agosto en Hulu y Selena Gomez está ansiosa porque todos sus fans lo vean.

También te puede interesar:

Selena Gomez lanza línea de trajes de baño con mensaje body positive

VIBEtv