Inicio Moda Johnny Depp será homenajeado en el Festival de San Sebastián

Johnny Depp será homenajeado en el Festival de San Sebastián

El actor recibirá el Premio Donostia.

Johnny Depp
Foto: EFE

En medio de un rumorado desprecio de la industria cinematográfica hollywoodense, el actor Johnny Depp será homenajeado por su gran trayectoria en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Depp, descrito por los organizadores del festival de cine como “uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea”, recibirá el Premio Donostia durante una ceremonia que tendrá lugar el 22 de septiembre en el Kursaal Auditorium.

Entre los galardonados con el Premio Donostia, el mayor honor del festival que lleva el nombre de la palabra vasca para la ciudad costera de San Sebastián, se encuentran los actores Meryl Streep, Richard Gere, Ian McKellen y Robert De Niro.

El intérprete de Jack Sparrow ya es uno de los hijos favoritos de San Sebastián, habiendo figurado como una de las estrellas de más alto perfil en el festival del año pasado, donde co-presentó con el director Julien Temple, Crock of Gold: A Few Rounds con Shane McGowan.

El anuncio de este premio es otra buena noticia para Depp, cuya carrera se ha visto opacada por su tempestuosa relación con su exesposa, la actriz Amber Heard, quien lo acusó públicamente de violencia doméstica.

La semana pasada se dio a conocer que el actor ganó un fallo legal de un juez de Nueva York que obligará a la American Civil Liberties Union (ACLU) a revelar si realmente Heard les donó, como prometió, la mitad del dinero que obtuvo por su acuerdo de divorcio.

Depp y sus abogados creen que Heard ha estado mintiendo sobre el tamaño de su donación, y creen que demostrar que mintió será un factor importante en la próxima demanda por difamación que presentaron contra ella y que llegará a los tribunales de Virginia el próximo año.

Aunque su carrera cinematográfica está estancada a causa del pleito con su exesposa, Johnny Depp puede estar feliz de recibir un gran reconocimiento en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

También te puede interesar:

Director de nueva cinta de Johnny Depp acusa a MGM de sabotaje

Amber Heard se queda: productor de “Aquaman 2” rechaza ceder a presión de fans de Depp



Salir de la versión móvil