Inicio Moda Netflix lanza nuevo teaser tráiler de la temporada 4 de “Stranger Things”

Netflix lanza nuevo teaser tráiler de la temporada 4 de “Stranger Things”

Eleven y sus amigos estarán de regreso, pero hasta el 2022.

Elenco de Stranger Things
Foto: @strangersthingstv / Instagram

Después de que los fans lo han estado pidiendo durante meses, Netflix finalmente decidió lanzar un nuevo teaser tráiler de la temporada 4 de Stranger Things Algo es mejor que nada, ¿cierto?

Este clip asegura que las cosas se pondrán bastante raras, pero hasta el 2022, cuando Eleven y sus amigos, quienes lucen más grandes, visiten el Mundo del revés y armen una misión para descubrir qué tipos de sucesos extraños acechan en Rusia u otros lugares.

¡Mira el nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things!

Sobre el futuro de Stranger Things, el productor ejecutivo, Shawn Levy, le reveló a Collider que ya hay un “final a la vista”, lo que podría significar que la quinta temporada sería la última.

“Tengo el final a la vista. Los hermanos [Duffer] tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también se compartirá no tan pronto como una idea de cuándo saldrá la temporada 4, pero lo suficientemente pronto. Puedo decir esto. No, se lo está inventando a medida que avanzamos y hay un final, por así decirlo”, sentenció.

Por su parte, David Harbour, quien da vida a Hopper, le aseguró al mismo medio que la cuarta temporada de la serie es su favorita hasta ahora.

“Me encanta. Los guiones siempre mejoran y estos muchachos empezaron, y la primera temporada es tan ajustada, buena e íntima de cierta manera, es tan buena. Y estos muchachos van en diferentes direcciones, de las cuales los fanáticos tienen múltiples tomas, pero diré que la escritura sigue siendo de su género particular y específico, lo que sea que estén haciendo en cada temporada es simplemente extraordinario. Y esto, nuevamente, lo superamos. Creo que es un gran, hermosa temporada. No puedo esperar a que la gente lo vea”, compartió el actor.

Las filmaciones de la temporada cuatro de Stranger Things están finalmente cerca de terminar, pero todavía falta un arduo trabajo de postproducción para que quede lista, debido a todos los efectos visuales.

También te puede interesar:

Temporada 4 de “Stranger Things” será “la más aterradora”

Robert Englund, actor de Freddy Krueger se une al elenco de “Stranger Things 4”



Salir de la versión móvil