Filtran imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di en “The Crown 5”

La actriz australiana finalmente está dando vida a la princesa Diana.

36
Lady Di en The Crown
Foto: @thecrownnetflix / Instagram

Casi un año después de que Elizabeth Debicki fue anunciada como la encargada de darle vida a Lady Di en la quinta temporada de The Crown, acaba de ser vista filmando una escena.

Debicki se transformó en la princesa Diana para filmar una escena con dos pequeños, quienes aparentemente interpretan a los príncipes William y Harry.

La filmación se llevó a cabo en los terrenos de Adverike Estate, que funciona en la serie como la casa de vacaciones escocesa de la Familia Real, el castillo de Balmoral.

La actriz australiana está reemplazando a Emma Corrin como Lady Di para la nueva temporada de The Crown.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es un privilegio y un honor para mí unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, dijo Debicki cuando se anunció su casting.

Debicki interpretará a Lady Di durante las últimas dos temporadas de The Crown, a partir de 1990 hasta su trágica muerte en 1997. Dominic West la acompañará como el príncipe Carlos e Imelda Staunton como la reina Isabel II.

La quinta temporada de The Crown se centrará en la plenitud del drama que sucedió entre bastidores con la Familia Real en la década de 1990. La trama probablemente pondrá un gran énfasis en el año 1992, que la reina Isabel II llamó su “annus horribilis”, que significa un año horrible.

Ese fue el año en que el príncipe Carlos y la princesa Diana se separaron, la princesa Ana y el capitán Mark Phillips se divorciaron y se desató un terrible incendio en el castillo de Windsor.

La quinta temporada de The Crown todavía no tiene una fecha de estreno oficial, pero probablemente podamos verla en algún punto del año 2022.

También te puede interesar:

Así luce Imelda Staunton como la nueva reina Isabel II en “The Crown”

VIBEtv