Inicio Moda Britney Spears presiona para que tutela de su padre acabe de inmediato

Britney Spears presiona para que tutela de su padre acabe de inmediato

El abogado de la cantante acusa a James Spears de enriquecerse a costa de la cantante.

Protesta en favor de Britney Spears
Foto: EFE

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presentó una petición a la corte para que destituya de inmediato a James Spears como el tutor de la cantante.

De acuerdo con NBC News, Rosengart, quien contratado por la Princesa del Pop el mes pasado, le pidió a la jueza superior de Los Ángeles, Brenda Penny, que decida lo antes posible sobre la solicitud de reemplazar a James como tutor.

Actualmente, Penny decidirá si removerá a James de la tutela hasta el próximo mes de septiembre, por lo que Rosengart le solicitó que adelante la audiencia para este mismo mes de agosto, argumentando la salud mental de Britney.

“En resumen, aunque una espera de dos meses para una audiencia sobre la petición puede no parecer significativa en el contexto de 13 años, la Sra. Spears no debería ser obligada a seguir sintiéndose traumatizada, perder el sueño y sufrir más”, se lee en los documentos judiciales, según The Blast.

El reconocido abogado también asegura, indica CNN, en la petición que la presencia de James como tutor del patrimonio de Britney Spears es contraria a los intereses y la salud de esta: “su pronta destitución, o, como mínimo su suspensión inmediata, es “crítica en esta coyuntura”.

Asimismo, Rosengart señaló que se puede requerir una investigación sobre las transacciones financieras de James mientras tenga el control del patrimonio de “Brit”, ya que “se ha enriquecido a expensas de su hija”.

El abogado puntualizó que James se paga a sí mismo, de la fortuna de su hija, 2.000 dólares más de lo que le da como mesada a su hija, mientras que a esta le limita sus gastos, incluso para que se tome unas vacaciones.

“Más recientemente, y solo a modo de ilustración, el Sr. Spears se opuso al deseo de su hija a fines de julio de tomar unas cortas vacaciones, desaprobando el gasto que habría provenido del dinero de su hija, que tanto le costó ganar”, citan los documentos judiciales.

James Spears no se ha pronunciado sobre los informes de las nuevas acciones de Britney Spears y Mathew Rosengart.

También te puede interesar:

Britney Spears presenta oficialmente petición para destituir a su padre como tutor



Salir de la versión móvil