Inicio Moda 14 estrenos de Netflix para ver este fin de semana

14 estrenos de Netflix para ver este fin de semana

¿Cuál de todos vas a elegir?

Pantalla con Netflix
Foto: Unsplash

Si eres de las personas que, como yo, no piensa poner un pie fuera de su casa este fin de semana, entonces te conviene saber cuáles son los estrenos de Netflix, así podrás elegir rápidamente qué ver mientras hibernas en la comodidad de tu cama.

Además del interesante documental Pray Away, que aborda la historia de la creación de Exodus International, el programa de terapia de conversión gay más grande del mundo, también llegaron a la plataforma de streaming la segunda temporada de Control Z y el show de cocina de Paris Hilton.

Sin más, estos son los estrenos que puedes disfrutar en Netflix este fin de semana.

1. Control Z: Temporada 2

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno.

2. En la cocina con Paris Hilton

Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!

3. Hit & Run

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv.

4. De chatarras a carrazos: Temporada 3

La fama del Taller Gotham sigue en ascenso y Mark expande su estrategia de negocios tratando de atraer clientes con grandes ideas y bolsillos aún más grandes.

5. Vivo

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

6. Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

Aunque los encuentros con extraterrestres nunca se tomaron del todo en serio, muchas personas creen que la existencia de ovnis no es solo una posibilidad, sino un hecho.

7. La nube

Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.

8. Las dos reinas

A los dieciocho años, la reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Isabel I, por el trono de Inglaterra.

9. Dos veces tú

Un inocente intercambio de maridos termina en tragedia, y los que sobreviven deben encontrar la manera de sortear su nueva realidad.

10. Los intrusos

Un grupo de ladrones se mete a robar la casa perfecta: vacía y llena de dinero. Pero aparecen los dueños y no son los ancianitos desamparados que parecen.

11. Pray Away: La cruz dentro del clóset

Sobrevivientes y exlíderes de la llamada «terapia de conversión» hablan sobre el profundo daño que este movimiento causó y sigue causando a la comunidad LGBTQ.

12. Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

Max S. revela cómo construyó un imperio de drogas cuando era adolescente en la historia real detrás de la serie How to Sell Drugs Online (Fast).

13. Cocaine Cowboys: The Kings of Miami

Dos amigos de la infancia pasan de desertores escolares a los capos de la droga más poderosos de Miami en esta historia real de una saga criminal que duró décadas.

14. Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora, pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

¿Cuál de todas estas opciones es tu favorita para disfrutar durante el fin de semana?

También te puede interesar:

Netflix lanza nuevo teaser tráiler de la temporada 4 de “Stranger Things”

Netflix estrena “Pray Away”, documental sobre Exodus, programa de terapias de conversión



Salir de la versión móvil