¿Por qué Reese Witherspoon vendió su compañía por 900 mdd?

La actriz se ha convertido en una excelente empresaria.

63
Reese Witherspoon
Foto: @reesewitherspoon / Instagram

Reese Witherspoon ha tomado una interesante decisión de negocios al vender su exitosa compañía de medios por una suma de 900 millones de dólares. Pero, ¿cuáles son las razones que la motivaron a esto?

De acuerdo con el informe de The Wrap, Witherspoon vendió Hello Sunshine a la nueva compañía de Kevin Mayer y Tom Staggs, exejecutivos de Disney, quienes cuentan con el respaldo financiero de la empresa de capital privado Blackstone.

Pese a la venta, la reconocida actriz de Legalmente Rubia y la directora ejecutiva de Hello Sunshine, Sarah Harden, continuarán dirigiendo la compañía de medios, siendo accionistas y se unirán a la nueva junta.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Reese explicó que la razón por la que vendió, aunque ella se refiere a eso como “asociarse”, su prominente compañía de medios fue para poder expandir sus proyectos y crecer todavía más.

“Hoy marca un momento tremendo para Hello Sunshine. Comencé esta empresa para cambiar la forma en que se ve a todas las mujeres en los medios. En los últimos años, hemos visto prosperar nuestra misión a través de libros, televisión, películas y plataformas sociales. Hoy estamos dando un gran paso adelante al asociarnos con Blackstone, lo que nos permitirá contar historias aún más entretenidas, impactantes e iluminadoras sobre la vida de las mujeres en todo el mundo”, indicó la actriz.

Witherspoon está definitivamente entusiasmada por lo que este movimiento de negocio significa para el futuro de todos los involucrados con la compañía, y no pierde de vista su objetivo de apoyar a más talento de la industria del entretenimiento.

“Estoy comprometida a seguir creando oportunidades para que cineastas, autores y creadores de todos los orígenes y experiencias cuenten sus historias a su manera, y lleguen a más audiencias que verán que sus historias son importantes”, sentenció.

Hello Sunshine ha producido exitosos proyectos, como Big Little Lies, The Morning Show y Little Fires Everywhere, todos protagonizados por Reese Witherspoon.

También te puede interesar:

Reese Witherspoon protagoniza la portada de Time por su trabajo como empresaria

Esta es la receta de margaritas de sandía de Reese Witherspoon

VIBEtv