Inicio Moda Parece que aún falta para ver una nueva película de los hermanos...

Parece que aún falta para ver una nueva película de los hermanos Coen

Ethan y Joel están tomando caminos distintos.

Escena de No country for old men
Foto: @filmatic / Instagram

Después de realizar varias películas exitosas, como Fargo y No Country for Old Men, los hermanos Coen, Ethan y Joel, podrían no volver a trabajar juntos en futuras cintas (al menos a corto plazo).

A poco tiempo del estreno de The Tragedy of Macbeth, la primera película en solitario de Joel, Carter Burwell, el compositor de toda la vida del dúo, reveló en un reciente episodio del podcast Score que Ethan ya no desea hacer películas.

“Ethan simplemente ya no quería hacer películas. Él parece muy feliz haciendo lo que está haciendo, y no estoy seguro de qué hará Joel después de esto [The Tragedy of Macbeth]”, afirmó Burwell.

¿Se acabó la magia de los Coen?

Ethan le aseguró hace casi dos años a Los Angeles Times que se estaba “dando un descanso a las películas” para trabajar en otros proyectos, como obras de teatro, pero no se puede asegurar que se retirará para siempre.

De hecho, el compositor reveló que los hermanos Coen tienen muchos guiones que han escrito juntos, por lo que cabría la posibilidad de que en un futuro trabajen juntos para llevarlos a la pantalla grande.

“Espero que tal vez vuelvan a eso. He leído algunos de esos [guiones] y son geniales. Todos estamos en una edad en la que simplemente no sabemos … todos podríamos jubilarnos. Es un negocio maravillosamente impredecible”, sentenció Burwell.

Ya anteriormente, hablando con Collider, Burwell reveló que fue extraño trabajar solo con uno de los hermanos Coen para The Tragedy of Macbeth, que se estrenará en la noche de apertura del Festival de Cine de Nueva York este otoño.

“Sí, es un poco diferente tener a uno de los hermanos allí. Y conozco a Ethan, lo vi a fines del año pasado y Joel estaba preparando el rodaje en Los Ángeles, dijo que se sentía extraño que Joel estuviera ahí afuera preparándose para hacer una película. Pero, Ethan no quería hacerlo. Quiere hacer otras cosas. Así que va a ser un poco diferente para todos nosotros, creo que es seguro decirlo, pero creo que seguirá siendo una voz muy reconocible con la que estás familiarizado, una mirada con la que estás familiarizado, creo. Creo que lo encontrarán”, afirmó.

Pese a estos informes, será hasta que los hermanos Coen anuncien oficialmente que no volverán a realizar películas juntos cuando sus seguidores pierdan la esperanza.

También te puede interesar:

¿Tambalea película sobre María Félix con Eiza González?



Salir de la versión móvil