Inicio Moda Miley Cyrus le ofrece ayuda a DaBaby para no hacer comentarios homofóbicos

Miley Cyrus le ofrece ayuda a DaBaby para no hacer comentarios homofóbicos

La cantante está abogando por el perdón y la educación.

Dababy y Miley Cyrus
Foto: @dababy @mileycyrus / Instagram

En medio de la ola de rechazo que ahoga a DaBaby después de que realizara una serie de comentarios homofóbicos durante un concierto, Miley Cyrus acaba de ofrecerse a ayudarlo a educarse.

La intérprete de Wrecking Ball recurrió a Instagram para comunicarse con DaBaby, quien recientemente fue expulsado del famoso festival de música Lollapalooza a consecuencia de su demostración de homofobia.

“¡@DaBaby revisa tu DMS – me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender unos de otros y ayudar a ser parte de hacer un futuro más justo y comprensivo!”, escribió Cyrus.

Miley también compartió un poderoso mensaje del por qué, desde su perspectiva, la cultura de la cancelación no es la forma más eficiente de generar un cambio positivo a largo plazo.

“Como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGBTQIA+, gran parte de mi vida la he dedicado a fomentar el amor, la aceptación y la apertura mental. Internet puede alimentar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación… pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión.

Es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para arriesgar los corazones y las mentes. ¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso! ¡El conocimiento es poder! Sé que todavía tengo mucho que aprender”, detalló la cantante.

Se vuelve a disculpar tras cancelaciones

A principios de esta semana, DaBaby se disculpó por segunda vez por las palabras homofóbicas que pronunció durante su presentación en el Rolling Loud Festival de Miami, después de que los organizadores del Governor’s Ball de Nueva York lo dejaran fuera del programa.

“Quiero pedir disculpas a la comunidad LGBTQ+ por los comentarios hirientes y desencadenantes que hice. Una vez más, me disculpo por mis comentarios mal informados sobre el VIH/SIDA y sé que la educación sobre esto es importante. Amor a todos. Que Dios los bendiga”, afirmó el rapero.

Hasta el momento, DaBaby no ha respondido públicamente al mensaje de Miley Cyrus.

También te puede interesar:

Cancelan concierto de DaBaby en Lollapalooza por comentarios homofóbicos

Dua Lipa “horrorizada” por comentarios homofóbicos de DaBaby



Salir de la versión móvil