Inicio Moda ¿Qué dice la crítica sobre “Free Guy”, la nueva cinta de Ryan...

¿Qué dice la crítica sobre “Free Guy”, la nueva cinta de Ryan Reynolds?

Esta podría ser la película más divertida del verano.

Ryan Reynolds en Free Guy
Foto: @freeguymovie / Instagram

La nueva película de Ryan Reynolds, Free Guy, está a la vuelta de la esquina, pero el día de ayer varios críticos de cine (colaboradores de importantes medios de comunicación) ya tuvieron oportunidad de verla, así que ya sabemos qué es lo que opinan de ella.

Free Guy sigue a Guy (Reynolds), un personaje del videojuego Free City que trabaja como cajero del banco. Tras darse cuenta de quién es, él emprende un viaje para convertirse en el héroe, creando una carrera contra el tiempo para salvar el juego antes de que los desarrolladores lo cierren.

Desde los primeros tráilers, Free Guy logró acaparar la atención del público y de los críticos de cine, quienes ahora, tras haberla visto, están dando opiniones bastante favorecedoras por la trama divertida y las excelentes actuaciones.

Conoce algunas de las críticas de Free Guy a continuación.

Mike Reyes – CinemaBlend

Reyes afirma que se entretuvo mucho viendo Free Guy, calificándola como la película más divertida del verano. Recalca que Reynolds muestra su excelente sentido del humor y que la trama muestra una combinación perfecta de remate y ritmos emocionales que no se superan entre sí.

Pete Hammond – Deadline

El colaborador de Deadline está “enamorado” de esta película, dirigida por Shawn Levy. Elogió la actuación de Ryan, quien combina encanto, ingenio y emoción, y también le encantó el resto del elenco, que incluye a Jodie Comer, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudka.

Aaron Neuwirth – We Live Entertainment

Aunque Neuwirth disfrutó Free Guy, tiene una crítica: piensa que dado que la película intenta atraer a un público más amplio, y no solo a los gamers, algunos de los chistes son menos impresionantes para estos últimos. Pero, elogió las actuaciones del reparto, incluido a Reynolds.

Matt Goldberg – Collider

Para Goldberg Free Guy es una mezcla entre The LEGO Movie y Matrix, que tiene una excelente actuación de Ryan y un tono optimista que encuentra el humor. Más allá de una película sobre lo que pasa en un videojuego, es una historia edificante acerca de alguien que decide vivir su vida.

Free Guy llegará a los cines el próximo 12 de agosto.

También te puede interesar:

Margot Robbie afirma que “The Suicide Squad” podría ser la mejor película basada en cómics



Salir de la versión móvil