Inicio Moda De Harry Potter a dragqueen: así fue la escena de voguing de...

De Harry Potter a dragqueen: así fue la escena de voguing de Daniel Radcliffe

El actor está demostrando lo profesional y dedicado que es.

Daniel Radcliffe
Foto: Connected VG / YouTube

Si la serie Miracle Workers, de TBS, todavía no ha llamado tu atención, puede que la escena de la nueva temporada, en la que Daniel Radcliffe baila voguing, te ocasione tanta curiosidad que quieras verla lo más pronto posible. ¡Quién lo viera!

Durante el último episodio de la tercera temporada de Miracle Workers, el personaje de Daniel Radcliffe, el reverendo Ezekiel Brown, se transforma en dragqueen, con ropa de cuero y un collar de plumas, y realiza un acto de voguing en una cantina reconvertida en cabaret.

Miracle Workers trata sobre dos ángeles, interpretados por Radcliffe y Geraldine Viswanathan, encargados de convencer a su jefe, Dios (Steve Buscemi), de no acabar con el mundo. En la tercera temporada, la trama se desarrollará en Oregon Trail, en la década de 1840.

Quizá, ahora la pregunta clave es cómo el personaje de Radcliffe termina en tan icónica situación. Bueno, mientras se mueven hacia el oeste, Brown sigue el consejo de Benny el adolescente (Buscemi) y se relaja tomando aceite de serpiente, que lo hace actuar “más diabólico”.

¡Mira a Daniel Radcliffe bailando y cantando al ritmo de She’ll Be Coming Round the Mountain!

Sobre la ahora viral escena, los co-showrunners de Miracle Workers, Daniel Mirk y Robert Padnick, le revelaron a Entertainment Weekly que no tuvieron que convencer a Radcliffe para que bailara y menos para que diera el 100.

“No fue necesario convencerlo en absoluto. Daniel estaba emocionado con la idea de la secuencia de baile tan pronto como se lo presentamos. Desarrolló el baile con un coreógrafo y lo practicó extensamente en su propio tiempo, y obviamente su arduo trabajo valió la pena porque la rutina es increíble”, indicaron.

Mirk y Padnick revelaron que el actor de la saga de Harry Potter adora las escenas locas, por lo que siempre se compromete para sacar las partes más extrañas y divertidas. Ellos también contaron cómo es que surgió la idea del vestuario que usa Daniel en la secuencia de voguing.

“Sabíamos que queríamos que Ezekiel hiciera un baile de moda loco con un remix de club de ‘She’ll Be Coming Round the Mountain’ y la apariencia se desarrolló a partir de allí, con mucha ayuda de nuestra fantástica diseñadora de vestuario Christina Mongini y la maquilladora Brigette Hennech. Se prestó mucha atención a los pantalones cortos con lentejuelas en particular, y creo que estarás de acuerdo en que lo hicimos”, contaron.

Daniel Radcliffe sigue impresionando al mundo entero con su talento y su determinación para hacer proyectos que realmente le impliquen un reto, y lo lleven a la cima, como Miracle Workers.

También te puede interesar:

Daniel Radcliffe se siente avergonzado por actuación en “Harry Potter”



Salir de la versión móvil