Inicio Moda Regresa el Torneo de Karate All Valley gracias a “Cobra Kai: Temporada...

Regresa el Torneo de Karate All Valley gracias a “Cobra Kai: Temporada 4”

Regresa el torneo donde nacen las leyendas.

Cobra Kai

La temporada 4 de Cobra Kai está a nada de estrenarse y, como lo deja claro un nuevo avance, finalmente sabremos si Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tendrán que abandonar el karate. ¿John Kreese ganará el Torneo de Karate All Vallery?

Cuando la temporada tres de Cobra Kai terminó **alerta de spoilers**, sabíamos que la rivalidad entre los conocidos senséis se tendría que resolver en el Torneo de Karate All Vallery, por lo que no es extraño que este avance de la nueva entrega trate precisamente de eso.

En menos de un minuto, el tráiler de Cobra Kai: Temporada 4 nos muestra cómo los alumnos de Cobra Kai y Miyagi-do se preparan ferozmente para competir, mientras que John Kreese está listo para finalmente vengarse de Lawrence y LaRusso.

¡Mira el avance de Cobra Kai: Temporada 4 con el anuncio del Torneo de Karate All Valley!

Además del Torneo de Karate All Vallery, la temporada 4 de Cobra Kai verá a el regreso de uno de los enemigos de Daniel LaRusso, Terry Silver, el compañero de Vietnam de John Kreese y fundador original del dojo Cobra Kai.

Con la presencia de Silver, la trama de la serie será aún más despiadada y violenta. Él ya dejó claro que “las situaciones extremas requieren medidas extremas”, así que es difícil imaginar lo lejos que llegará para derrotar a los estudiantes del Miyagi-Do y el Eagle Fang Karate.

La serie Cobra Kai ha mejorado con el paso de sus temporadas. Todo comenzó con la renovada rivalidad entre Lawrence y LaRusso, pero desde entonces grandes cosas pasaron, como la pelea masiva de la escuela secundaria y la destrucción de la casa de Daniel.

Si muchos fanáticos pensaron que la tercera entrega de Cobra Kai fue muy violenta, definitivamente no amarán la cuarta temporada, que en verdad podría ser despiadada y brutal.

También te puede interesar:

Estrenan tráiler de la temporada 4 de “Cobra Kai”



Salir de la versión móvil