Inicio Moda Una joven quedó paralizada después de haber sido drogada con una bebida

Una joven quedó paralizada después de haber sido drogada con una bebida

A través de un video, la madre de la víctima mostró el estado en el que su hija se encontraba tras aceptar la bebida de un hombre.

Millie Taplin
Foto: Your Soundhed / Facebook

Millie Taplin es una joven británica de tan sólo 18 años quien se enfrentó a una terrible situación después de aceptar una bebida que, minutos después, le causó calor, náuseas, visión borrosa y parálisis en las piernas. Ante esto, la madre de la víctima que se encontraba en España demostró a través de un video el estado en el que se encontraba su hija.

La adolescente había asistido a una fiesta en un centro nocturno cuando un desconocido se acercó a ella para ofrecerle una bebida; no obstante, se cree que el vaso estaba adulterado con alguna droga, ya que poco tiempo después, Millie Taplin quedó completamente paralizada.

“No me había sentido así en mi vida”, relató la joven a Sky News.

A lo largo de todo el video, se muestra a Millie en una especie de trance y sin poder tener el control de sus movimientos. Sus manos demuestran la parálisis que experimentó en todo su cuerpo a lo largo de cuatro horas.

De acuerdo con la información manejada por el sitio web El Mundo, todo indica que la bebida estaba adulterada con varias sustancias, las cuales, tras un par de sorbos, causaron que Millie Taplin cayera en ese estado de ausencia que incluso le quitó el habla.

Ante la mala experiencia, Claire, su madre, quiso compartir el video en su cuenta de Facebook para crear conciencia, tanto en los padres de familia, como en las chicas que a diario se enfrentan a este tipo de situaciones.

“Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver esto”, escribió Claire, madre de Millie Taplin.

También te puede interesar:

¿El lenguaje puede ser machista? Esto piensan expertas de la UNAM

Sofía Pastrana, estudiante trans, logra que UNAM cambie su nombre en documentos oficiales

Google despide a decenas de empleados por espiar a usuarios



Salir de la versión móvil