Rihanna ya es billonaria, de acuerdo con Forbes

La cantante está triunfando en el mundo empresarial.

76
Rihanna
Foto: @badgalriri / Instagram

Rihanna podrá no haber lanzado un nuevo álbum desde 2015, pero su arduo trabajo en el mundo de los negocios la han llevado a convertirse ya en billonaria, de acuerdo a lo que informa la revista Forbes.

La empresaria de 33 años ahora tiene un valor de 1.7 mil millones de dólares, lo que la convierte en la cantante más rica del mundo y solo es superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.

Claramente, no es la música lo que ayudó a Rihanna a convertirse en billonaria. La publicación informa que alrededor de 1.4 millones de dólares le llegaron de Fenty Beauty y los otros 300 mdd de su marca de lencería Savage x Fenty y sus ganancias como cantante y actriz.

En 2017, Rihanna se asoció con la compañía de lujo LVMH para crear Fenty Beauty, una marca de belleza que sería inclusiva y que actualmente ofrece una base de maquillaje que tiene 50 tonos diferentes y es promovida por modelos diversas.

“Quiero que todas las mujeres se sientan bien. Somos mujeres y tenemos desafíos. Merecemos sentirnos hermosas, y quiero que las mujeres de todos los matices se sientan incluidas y que todas las razas y todas las culturas formen parte de esto. Eso es realmente lo que fue importante para mí al elegir las sombras y cuántas íbamos a hacer, especialmente con la base. Es una situación divertida y quiero que todas las mujeres tengan una pieza y formen parte de esto”, le dijo Rihanna a E! tras el lanzamiento.

Los productos de Fenty Beauty fueron un éxito absoluto al instante, pero Rihanna no se quedó estancada. Ella expandió su marca inclusiva a la lencería, creando Savage x Fenty en 2018, junto con TechStyle Fashion Group.

Si bien, convertirse en billonaria puede ser una excelente noticia para Rihanna, sus fanáticos lo que realmente anhelan es que lance nueva música y regrese a los escenarios.

También te puede interesar:

¿Por qué Rihanna cerró su línea de ropa Fenty Fashion House?