Inicio Moda Jennifer Aniston cortó relaciones con personas que se niegan a vacunarse

Jennifer Aniston cortó relaciones con personas que se niegan a vacunarse

La actriz explicó sus razones.

Jennifer Aniston
Foto: @jenniferaniston / Instagram

Jennifer Aniston se está convirtiendo una vez más en un buen ejemplo a seguir, ya que acaba de revelar que cortó lazos con varias personas que se niegan a vacunarse contra la COVID-19.

En su más reciente entrevista con InStyle, Jennifer Aniston habló de las personas que están en contra de las vacunas para erradicar la propagación del virus SARS-CoV-2 o “simplemente no escuchan los hechos” y admitió que no quiere tener a nadie así en su vida.

“Acabo de perder a unas cuantas personas en mi rutina semanal que se han negado o no han revelado [si se habían vacunado o no], y ha sido lamentable”, indicó.

La actriz de 52 años ahondó en por qué piensa que las personas deben informar a otros si están vacunados contra la COVID-19 o no, un tema que definitivamente puede ser controversial para muchos.

“Considero que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y nos hacen pruebas todos los días. Es complicado, porque todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se basan en nada más que en el miedo o la propaganda”, aseguró.

Desde que comenzó la pandemia por la COVID-19, Aniston ha sido una defensora del distanciamiento social y el uso de cubrebocas. Recientemente, ella suplicó a sus seguidores en Instagram que sigan protegiéndose.

“Se está politizando esta sencilla y eficaz recomendación [utilizar cubrebocas] a costa de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”, escribió.

Y es que la ganadora del Golden Globe ha visto a la gente que quiere enfermarse de COVID-19. Hace un mes, ella reveló que uno de sus amigos fue hospitalizado tras contraer el virus SARS-CoV-2, así que pidió a todos usar cubrebocas.

Como bien lo aseguró Jennifer Aniston, es una verdadera lástima que todavía exista gente que está en contra de las vacunas anti COVID-19, una enfermedad que ha asesinado a más de cuatro millones de personas en el mundo.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston revela la receta de su batido matutino para lucir resplandeciente



Salir de la versión móvil