Filtran primeras imágenes de Christian Bale como Gorr en “Thor: Love and Thunder”

Gracias a nuevas filmaciones sabemos cómo lucirá el actor.

40
Christian Bale
Foto: @thorofficial / Instagram

Todos sabemos que los paparazzi son la pesadilla de los estudios cinematográficos, pero hoy tenemos que agradecerles un poco, ya que filtraron las primeras imágenes de Christian Bale como Gorr, el carnicero de los Dioses, en el set de Thor: Love and Thunder.

Si bien el rodaje de la cuarta película sobre Thor, interpretado por Chris Hemsworth, terminó hace un tiempo en Australia, resulta que actualmente se están realizando filmaciones adicionales en Malibú, California.

Así, Daily Mail pudo fotografiar nada más ni nada menos que a Bale caracterizado como Gorr, el carnicero de los Dioses, quien será el encargado de hacerle la vida imposible a Thor y Jane Foster (Natalie Portman) en la trama de Thor: Love and Thunder.

De acuerdo con el medio, Christian Bale fue visto caminando por las playas entre las tomas y ningún otro actor de la esperada cinta participó en el rodaje de las nuevas escenas, de las cuales no hay mayores detalles.

Gorr, el carnicero de los Dioses, es un personaje relativamente nuevo en los cómics de Marvel, ya que apareció por primera vez en la historieta del 2015: Thor, God of Thunder #2, aunque su origen narrativo se remonta a 3,000 años atrás.

Originario de un planeta sombrío, Gorr sufrió una crisis de fe después de que toda su familia fuera asesinada debido a las duras condiciones en su mundo natal. Eventualmente, él planeó su venganza contra los dioses.

Gorr se une con un simbionte llamado All-Black, la Necrosword, que usó para matar a su primer Dios. En los cómics, él se encuentra con Thor y lo tortura para que le revele la ubicación de los asgardianos.

No está claro cuánto de la historia de Gorr, el carnicero de los Dioses, veremos en Thor: Love and Thunder, pero el primer vistazo de Bale interpretándolo ha entusiasmado a miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar:

Así luce Natalie Portman como la Diosa del Trueno en “Thor: Love and Thunder”

Así entrena Chris Hemsworth para “Thor: Love and Thunder”

VIBEtv