Inicio Moda “Sé que no fue perfecta, pero estoy feliz”: Alexa Moreno se despide...

“Sé que no fue perfecta, pero estoy feliz”: Alexa Moreno se despide de Tokio 2020

La gimnasta mexicana está tranquila con su participación en la justa.

Alexa Moreno
Foto: @alexa_moreno_mx / Twitter

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están llegando a su fin, así que, después de su destacada participación, la gimnasta mexicana Alexa Moreno se despidió de la justa con un emotivo mensaje en el que aseguró estar feliz.

Pese a no haber ganado ninguna medalla, Alexa Moreno pasó a la historia del olimpismo mexicano al quedar en cuarto lugar en la final de salto de caballo durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sabiendo esto, ella finalizó su participación tranquila.

“Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy, muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo…”, indicó Moreno en Twitter.

La gimnasta de 26 años dio detalles sobre cómo se sintió el pasado domingo 1 de agosto, durante la final de salto de caballo, en la que sumó 14.716 puntos y quedó a solo .17 de ganar la medalla de bronce.

“Pasar a la final de salto. Creo que, a pesar de haber estado tan cerca de estar en el pódium, obtuve un mejor resultado del que esperaba. Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila y segura y tenía confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel”, indicó.

Pensando de manera positiva, Moreno se quedará con un hermoso recuerdo de estos Juegos Olímpicos, los segundos en su carrera deportiva, ya que cumplió consigo misma y tuvo el apoyo de muchas personas que estuvieron a su alrededor.

“Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba”, escribió en un tuit.

Ahora es tiempo de que Alexa Moreno descanse y piense en su futuro, quizá su posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

También te puede interesar:

Alexa Moreno, la gimnasta mexicana que hizo historia en Tokio 2020



Salir de la versión móvil