Inicio Moda Vica Garrido reflexiona sobre el amor con “34 y contando”

Vica Garrido reflexiona sobre el amor con “34 y contando”

La pandemia ha sido difícil para aquellas personas solteras que se han enfrentado a la soledad, pero la artista Vica Garrido trae “34 y contando”, un podcast de ayuda.

Vica Garrido
Foto: Especial

La Terapeuta de Marca y  cofundadora de la Casa de Muñecas, Vica Garrido, nos ha traído un nuevo podcast que resulta ser una introspección llena de curiosidades y entretenimientos que solamente vamos a poder encontrar en “34 y contando”. Un contenido dirigido especialmente para las mujeres solteras que la pandemia las ha sorprendido.

De esta manera, van a poder reflexionar durante estos días de encierro con tan sólo entrar a la aplicación de Spotify, donde podrán disfrutar cada uno de los episodios que serán publicados todos los jueves.

A lo largo de estos podcasts podremos escuchar la experiencia de la artista Vica Garrido, una mujer soltera de 34 años que a través de sus palabras nos lanza reflexiones y a su vez analiza y descubre las razones de su actual estado emocional.

De esta forma nos expondrá sus patrones y analizará el mercado, intentando compartir una mayor claridad de lo que realmente quiere en su vida, e invitando a más mujeres a que sigan esta forma de pensar.

“La pandemia nos dio un momento a todos de pausa y yo decidí empezar analizar ¿por qué sigo soltera? 34 y contando, surgió para intentar entender y exorcizar tus comportamientos, tus patrones y tus malas decisiones en las relaciones”, dijo Vica Garrido.

Algunos de los episodios que te harán ver de una forma distinta la soltería y aprender a vivirla de mejor forma son: “Todos somos un cliché”, “Expectativas la gran maldición”, “Gratos secretos” y “Viajar sola”. Analizando de esta manera el estado civil y encontrando tanto los puntos buenos, los malos y hasta lo incómodo que llegan a ser las aplicaciones de citas.

Cada uno de los capítulos tienen un toque particular, los cuales son contados con nostalgia y empatía que nos hacen darnos cuenta de que todas hemos pasado por lo mismo.

¿Dónde puedo escuchar “34 y contando” de Vica Garrido?

Los episodios de “34 y contando” estarán disponibles en la plataforma de Spotify con episodios de entre 16 y 25 minutos por semana. Para tener un acceso directo da clic aquí o también podrás disfrutarlo a través de Anchor.

¿Quién es Vica Garrido?

Vica Garrido es una comunicóloga, directora de arte, planning estratégico, publirrelacionista y storyteller con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado con marcas como: LG, Kelloggs, Grupo Danone, VideoCine, Grupo Modelo, Covergirl, Koleston, Hasbro, Familia Nestlé, Familia Diageo, BBVA Bancomer, Compartamos Banco y Virgin Mobile.

Te puede interesar:

ONU Mujeres e Inmujeres presentan la “Alianza global por los cuidados”

3 de cada 10 mujeres lactan a sus hijos; se necesita regular lactancia materna: López-Gatell

Solo el 5% del financiamiento en América Latina y el Caribe se destina a empresas lideradas por mujeres: ONU Mujeres



Salir de la versión móvil