Inicio Moda ¡Bididi Babidi Bú! Este es el tráiler de “Cenicienta” con Camila Cabello

¡Bididi Babidi Bú! Este es el tráiler de “Cenicienta” con Camila Cabello

La cinta llegará a streaming el 3 de septiembre.

Escena de Cenicienta
Foto: Amazon Prime Video

Desde que se anunció que Camila Cabello protagonizaría un nuevo live action musical de Cenicienta, los fans han estado ansiosos por verla. Hoy, tras mucha espera, Amazon Prime Video finalmente estrenó el primer tráiler de la película.

Como ya se había anticipado, el avance deja claro que en esta nueva versión de Cenicienta, la protagonista, Ella (Camila Cabello), desea más que casarse con el príncipe para librarse de su malvada madrastra. Su sueño real es convertirse en una reconocida diseñadora de vestidos.

Además de a la intérprete de Señorita, en este tráiler también podemos ver a Idina Menzel como la madrastra malvada, Billy Porter como el hada madrina y Nicholas Galitzine, quien será el encargado de interpretar al príncipe Robert.

Junto con una historia feminista, Cenicienta llegará con mucha música, interpretada en su mayoría por Cabello, quien en medio de una exitosa carrera como cantante finalmente debuta en su primera película.

¡Mira el tráiler oficial de Cenicienta a continuación!

Cenicienta, inspiración para las niñas

Cenicienta está escrita y dirigida por Kay Cannon, quien habló con Entertainment Weekly en junio pasado sobre los interesantes cambios en la historia clásica que todos conocemos bien gracias a Walt Disney Company.

“Sentí que era una gran oportunidad para mostrar a este personaje querido e icónico que es Cenicienta de una manera que se relacione más con lo que las niñas y las mujeres jóvenes en particular están pasando, donde realmente pueden verse a sí mismas”, comentó Cannon.

En este enfoque feminista de la trama, Camila Cabello encaja a la perfección como la protagonista, ya que en más de una ocasión se ha pronunciado en contra del body shaming y ha abogado por el empoderamiento femenino en la industria del entretenimiento.

Será el próximo 3 de septiembre cuando Cenicienta llegue a Amazon Prime Video y definitivamente valdrá la pena verla para descubrir exactamente cómo Ella logra hacer realidad sus sueños.

También te puede interesar:

Camila Cabello se vuelve viral con poderoso mensaje contra el body shaming

Kit Harington afirma que hacer “Game of Thrones” afectó su salud mental

Hugh Jackman se somete a biopsia tras detectar irregularidad en su cuerpo

“Formation” de Beyoncé es declarado el mejor video musical de todos los tiempos



Salir de la versión móvil