¿Regresará Henry Cavill como Superman para “The Flash”?

El actor no ha interpretado al superhéroe desde el 2017.

93
Superman por Henry Cavill
Foto: @henrycavill / Instagram

Después de que salió a la luz que The Flash verá a Michael Keaton y a Ben Affleck convertirse en sus respectivas versiones de Batman, la pregunta de si Henry Cavill también regresará para interpretar a Superman se ha mantenido en el aire.

Aunque los fanáticos del actor enloquecerían, de acuerdo con Umberto Gonzalez de The Wrap, Henry Cavill no aparecerá en The Flash y, de hecho, no tienen ningún acuerdo para volver a interpretar a Superman en alguna película futura del Universo Extendido de DC.

Esta afirmación no es sorpresa para muchos, ya que desde hace tiempo se ha especulado que Cavill no volverá a interpretar a Superman, pese a que él afirmó en 2017 que tenía un contrato para al menos una película más sobre el superhéroe.

En 2018 surgieron los primeros rumores de la separación de Henry Cavill con DC Films, de Warner Bros., cuando se afirmó que él abandonó su papel como Superman luego de que las negociaciones para un cameo en Shazam! fracasaran colosalmente.

Sin embargo, Henry ha combatido los rumores de que no será Superman nunca más, al menos en el Universo Extendido de DC, en diversas ocasiones. En julio del año pasado, él le expresó a Variety su frustración ante los informes de que no llegó a un acuerdo con el estudio.

“[Los rumores] se vuelven más y más salvajes cada día. La cantidad de especulaciones, las cosas que leo en Internet, son extraordinarias y a veces frustrantes. Es cuando ves que la gente afirma cosas como un hecho. Como, ‘No, ese no es el caso. Eso no ha ocurrido, y esa conversación no está ocurriendo’”, indicó el actor.

Sin importar cuánto se esfuerce Henry Cavill por negarlo, la evidencia está en su contra y parece que es momento de resignarnos a que no lo volveremos a ver interpretando a Superman en una próxima película.

También te puede interesar:

Henry Cavill se convirtió en el Superman real de su pequeño sobrino

¿Ya graba Ben Affleck como Batman la película “The Flash”?