Inicio Moda Así reaccionó Chris Evans a la afirmación de Lizzo de que espera...

Así reaccionó Chris Evans a la afirmación de Lizzo de que espera un hijo suyo

El actor tiene un gran sentido del humor y así lo demostró.

Lizzo y Chris Evans
Foto: @lizzobeating @chrisevans / Instagram

La semana pasada, Lizzo “reveló” en TikTok que está esperando un “pequeño América”, es decir, un bebé del actor Chris Evans, así que este, aunque se tardó un poco, ya reaccionó a la “feliz” noticia. ¿Qué está sucediendo?

Todo se trata de una pequeña broma de Lizzo, quien decidió contestar en TikTok al comentario de uno de sus seguidores, quien le pidió amablemente que revelara de una vez por todas que está embarazada de Evans.

“Esto es algo que he tratado de mantener realmente personal y privado, sólo entre el padre de mi hijo y yo, pero ya que estamos ventilando todos los rumores hoy… He estado absorbiendo. Vamos a tener un pequeño América”, indica la cantante mientras se frota el vientre.

@lizzoReply to @notjustjosiahh THE SECRET IS OUT🇺🇸♬ Captain America (From “Captain America: The First Avenger”) – London Music Works

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que Evans se enterara de la “noticia” y lo mejor es que reaccionó de una gran manera: ¡siguiendo la broma! Fue la propia Lizzo quien compartió un mensaje que él le envió.

“Hola, acabo de enterarme de la existencia de nuestro pequeño paquete de alegría, mi madre se pondrá muy contenta lol (Sólo prométeme que no habrá fiestas de revelación de género lol)”, le escribió el actor en un mensaje directo a la cantante.

Lizzo no pudo evitar entusiasmarse con la respuesta de Chris y ahora hasta está pensando en qué nombre le pondrá a su bebé imaginario.

“¡OMG, todos! ¡Él vio el baby bump! ¡Lo hicimos! Ahora tienen que ponerle un nombre al pequeño América. ¿Qué nombre le pondrán a mi bebé?”, escribió la cantante para describir su video.

@lizzoOMG YALL— HE SAW THE BABY BUMP! WE DID IT! NOW YALL GOTTA NAME LIL MERICA!!!!! WHAT YALL BOUTA NAME MY BABY ?! 🤰🏾🇺🇸♬ original sound – lizzo

Fue el pasado mes de abril cuando Lizzo reveló, también en TikTok, que le escribió un mensaje directo al actor de Avengers: Endgame estando borracha y que él, sorprendentemente, le respondió muy amablemente.

Aunque por ahora todo es una broma, tal vez Lizzo logre conquistar con su excelente sentido del humor, belleza y talento el corazón de Chris Evans. ¿No crees?

También te puede interesar:

Lizzo, la estrella pop que hace frente a los estereotipos



Salir de la versión móvil