Inicio Moda Kit Harington afirma que hacer “Game of Thrones” afectó su salud mental

Kit Harington afirma que hacer “Game of Thrones” afectó su salud mental

El actor habló de los efectos negativos de darle vida a Jon Snow.

Kit Harrington
Foto: @gameofthrones / Instagram

Han pasado dos años desde que se estrenó el episodio final de Game of Thrones, así que Kit Harington se decidió a revelar que haber participado en ella afectó su salud mental.

Durante su aparición en The Jess Cagle Show de SiriusXM, Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow durante las ocho temporadas de Game of Thrones, detalló que vivió dificultades con su salud mental al final.

“Pasé por una especie de dificultades de salud mental después y durante el final de Thrones, para ser honesto. Y creo que tuvo que ver directamente con la naturaleza de la serie y con lo que he estado haciendo durante años”, le aseguró el actor a la presentadora Jess Cagle.

Kit Harington contó que, para enfocarse en sí mismo, decidió no trabajar durante un año después de que terminó la popular serie, que se estrenó el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá por HBO.

“Creo que me tomé un descanso después de Thrones en el que no quise trabajar durante un año y quise concentrarme en mí mismo. Creo que estoy muy contento de haberlo hecho”, sentenció.

En mayo de 2019, el representante del actor de 34 años dio a conocer que este ingresó en tratamiento para “trabajar en algunos problemas personales” y posteriormente una fuente le aseguró a People:

“El papel y, sobre todo, el nivel de fama al que se vio allegado… era mucho para alguien tan joven y recién salido de la escuela de arte dramático, [pero se tomó el trabajo en serio a pesar de ser] extremadamente estresante”.

Pese al impacto en su salud mental, Kit Harington está “realmente orgulloso” de haber sido parte de Game of Thrones y le desea suerte a todos los involucrados en los nuevos proyectos que se están desarrollando actualmente, ya que sí los va a ver.

También te puede interesar:

Desnudos hechos en “Game of Thrones” afectaron la carrera de Nathalie Emmanuel



Salir de la versión móvil