Inicio Moda Rebel Wilson se transforma en Britney Spears de los 90 para nueva...

Rebel Wilson se transforma en Britney Spears de los 90 para nueva película

La actriz se declaró una gran fan de la cantante.

Rebel Wilson
Foto: @rebelwilson / Instagram

Rebel Wilson es una gran fanática de Britney Spears y lo acaba de dejar claro al adoptar uno de sus looks más icónicos de los 90.

Por medio de redes sociales, Wilson reveló que recreó el popular video de la canción (You Drive Me) Crazy y asumió el papel de Spears, quien actualmente se encuentra en una dura batalla legal para terminar la tutela que su padre ejerce desde hace 13 años.

“Mi vida es una locura ahora mismo 😜 ps 💜 Britney”, escribió la actriz en un post de Instagram donde aparece en una fotografía con el look de la cantante.

Wilson recreó el videoclip para que forme parte de su película Senior Year, en la que da vida a una porrista que intenta recuperar su vida en la escuela secundaria y la corona del baile de graduación después de estar en coma durante 20 años.

“¡Se nota que soy la mayor fan de Britney! Así que en mi nueva película ‘Senior Year’ mi personaje la adora y la utilizamos como inspiración para nuestro equipo de animadoras”, detalló la actriz en TikTok, donde compartió un video en el que aparece vestida como mesera, al igual que Spears en Crazy.

@rebelwilsonCan you tell that I’m the biggest Britney fan! And so in my new movie Senior Year my character LOVES her and we use her as inspo for our cheer squad♬ (You Drive Me) Crazy – Britney Spears

Senior Year está programada para estrenarse durante algún punto del 2022 y está protagonizada, además de Wilson, por Alicia Silverstone, Justin Hartley, Angourie Rice, Sam Richardson, Zoë Chao, Mary Holland y Chris Parnell.

Si bien la actriz no ha dado más detalles de su nueva película, sí habló recientemente de su vida personal al detallar por qué decidió bajar de peso, ha logrado perder 30 kilos en un año haciendo ejercicio y comiendo sanamente.

“Es una pregunta enorme, pero voy a intentar responderla por ti. Empezó cuando estaba investigando sobre la fertilidad y el médico me dijo: ‘Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más sana’. Eso fue lo que empezó, que si perdía algo de peso me daría más posibilidades de congelar óvulos y que estos fueran de mejor calidad. Ni siquiera era yo misma, estaba más bien pensando en una futura mini-yo, en realidad”, dijo durante un Live de Instagram.

Por el momento, Britney Spears no se ha pronunciado sobre este homenaje de Rebel Wilson, pero ojalá le encante como a sus miles de fanáticos.

También te puede interesar:

Esta es la verdadera razón por la que Rebel Wilson decidió bajar de peso

Britney Spears presenta oficialmente petición para destituir a su padre como tutor



Salir de la versión móvil