Revelan primera imagen y fecha de estreno de la serie de “El Señor de los Anillos”

Amazon está listo para apoderarse de la Tierra Media.

99
Escena de El Señor de los Anillos
Foto: @amazonprimevideo / Instagram

Finalmente, ahora que concluyó la producción de la primera temporada, Amazon acaba de compartir la primera imagen de su esperada serie de El Señor de los Anillos y también anunció en qué fecha se estrenará en Prime Video.

Ya que los detalles sobre la trama de la serie de El Señor de los Anillos están en secreto, la primera imagen ha entusiasmando a todos los fans de la saga creada por J.R.R. Tolkien. En ella se puede ver una ciudad de la Tierra Media, que es admirada por un personaje que lleva un atuendo blanco.

La compañía anunció que su serie, que todavía no tiene un título oficial y final, se estrenará el viernes 2 de septiembre de 2022 y que cada nuevo episodio llegará semanalmente a la plataforma de streaming.

En un comunicado de prensa Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, aseguró:

“No tengo palabras para expresar lo emocionados que estamos todos por llevar a nuestra audiencia global a un nuevo y épico viaje por la Tierra Media. Nuestros talentosos productores, el reparto y los equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión inédita y sobrecogedora”.

La trama de la serie de El Señor de los Anillos se desarrollará miles de años antes que la historia de la famosa trilogía cinematográfica y la saga El Hobbit, ambas dirigidas por Peter Jackson, durante la Segunda Edad de la Tierra Media.

Se sabe que la actriz Morfydd Clark darán vida en la serie a Galadriel, el personaje interpretado por Cate Blanchett en la trilogía de Jackson. Robert Aramayo, Lloyd Owen y Nazanin Boniadi son otros de los talentos ya confirmados.

Todavía falta bastante tiempo para el estreno de la serie de El Señor de los Anillos, así que más noticias llegarán en los próximos meses.

También te puede interesar:

Revelan trama de la serie basada en “El Señor de los Anillos” de Prime Video