Inicio Moda Woody Harrelson se convierte en Carnage en el nuevo tráiler de “Venom...

Woody Harrelson se convierte en Carnage en el nuevo tráiler de “Venom 2”

La carnicería da comienzo.

Escena del tráiler de Venom 2
Foto: Sony Pictures Entertainment

El actor Woody Harrelson es sin duda el protagonista del nuevo tráiler de Venom 2, ya que vemos (sí, esto es un gran spoiler) cómo su personaje, Cletus Kasady, se transforma en Carnage, el sanguinario enemigo de Eddie Brock/Venom.

A poco más de un mes de que llegue exclusivamente a los cines, al fin tenemos otro avance de Venom: Let There Be Carnage, que nuevamente está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, quien ahora desea reavivar su carrera en el periodismo.

Como bien lo deja ver el clip, Brock se atreverá a entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, con el objetivo de averiguar dónde están enterrados los cuerpos de sus víctimas. Pero, las cosas salen tan mal que el sanguinario se convierte en el anfitrión de un simbionte rojo, Carnage.

Liberado, Carnage, una maquina de matar, comienza una psicosis al solo desear una cosa en este mundo: una carnicería. ¿Podrán Brock y Venom evitar que su enemigo asesine a todo el que se encuentre a su paso, incluyendo a su amada Anne Weying?

¡Mira el segundo tráiler de Venom: Let There Be Carnage a continuación!

Hablando con IGN, Andy Serkis, el director de Venom: Let There Be Carnage, aseguró que fue muy divertido crear a Carnage, uno de los más grandes enemigos de Spider-Man en los cómics y que los fans ansiaban ver en las películas.

“Fue muy divertido trabajar en este personaje en el diseño y tomarlo [del] mundo del cómic. Fue maravilloso tener la oportunidad de llevar a este personaje nunca antes visto en la pantalla, por mucho que lo conozcas en nuestra historia y realmente juegues con su físico, cómo se mueve, cómo extruye sus tentáculos”, sentenció Serkis.

El director también reveló que Carnage “puede convertirse en niebla”, “recurrir a todo tipo de tentáculos” y “tomar diferentes formas”, por lo que definitivamente será un gran adversario para Venom (las peleas serán lo más interesante de la película).

Venom: Let There Be Carnage se estrenará exclusivamente en cines el próximo 16 de septiembre y ¡ya queremos verla!

También te puede interesar:

Liberan primer tráiler de “Venom, Let There Be Carnage”



Salir de la versión móvil