Inicio Moda Netflix publica otro adelanto del final de “La Casa de Papel”

Netflix publica otro adelanto del final de “La Casa de Papel”

Esta vez, El Profesor no tiene un plan de escape.

Escena de La Casa de Papel 5
Foto: La Casa de Papel / YouTube

Falta solo un mes para que se estrene el volumen 1 de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, así que Netflix liberó hoy un nuevo tráiler lleno de lágrimas, muchos disparos y hasta explosiones.

El segundo tráiler de La Casa de Papel: Parte 5 (Volumen 1) muestra a detalle la sangrienta batalla entre la famosa banda de ladrones, quienes prefieren morir antes que rendirse, y el ejército español en el mismísimo Banco de España.

Pero, el momento más impactante llega cuando la inspectora Alicia Sierra encuentra en su escondite a El Profesor, quien, por primera vez, no tiene un plan de escape, por lo que se ve forzado a despedirse de su banda y tolerar la tortura.

¡Este es el tráiler completo de La Casa de Papel: Parte 5, Volumen 1!

Por lo que hemos podido apreciar, parece que la primera parte del final de La Casa de Papel mostrará la batalla más sangrienta hasta ahora en la historia. Sin El Profesor moviendo los hilos, la banda, con sus características máscaras de Salvador Dalí, tendrá que ingeniárselas para vivir.

La sinopsis oficial de la última temporada de La Casa de Papel, compuesta de dos volúmenes de cinco episodios cada una, indica:

“La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce y Rodrigo de la Serna son parte de los actores que regresarán a las últimas entregas de La Casa de Papel.

También te puede interesar:

¿Qué es “La Casa de Papel: The Experience” y cuándo llega a México?

Woody Harrelson se convierte en Carnage en el nuevo tráiler de “Venom 2”



Salir de la versión móvil