Inicio Moda ¿Quién es Lohee? La niña de los famosos stickers de WhatsApp

¿Quién es Lohee? La niña de los famosos stickers de WhatsApp

La pequeña tiene tan sólo cuatro años y es toda una celebridad, no solamente en Corea del Sur, sino en todo el mundo.

Lohee niña de los stickers de WhatsApp
Foto: @jinmiran_ / Instagram

Corea del Sur parece estarse metiendo en cada uno de nuestros poros (y conversaciones), ya sea con el famoso K-pop o los doramas que han sustituido las novelas de las abuelas. Ante este furor, ha llegado Lohee, una pequeña que tan sólo tiene cuatro años y ha estado siendo parte de todas nuestras conversaciones de WhatsApp ya que sus stickers podrían ser de los más usados actualmente.

Estamos casi 100% seguros que todas las personas tienen -aunque sea- un sticker con el rostro de esta pequeña, quien siempre tiene un gesto para responder cualquier mensaje con un toque tierno y “cute”.

Lohee es originaria de Corea del Sur y se ha hecho popular en las redes sociales, especialmente en Instagram y en la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, al igual que en Telegram.

Toda una estrella: Lohee tiene 1.4 millones de seguidores

Puede que hayas ya escuchado el apodo de esta niña, pero su nombre real es Rohee, ella se volvió viral después de que su madre quedará encantada con cada una de sus reacciones, por lo que decidió fotografiar sus emociones y crear un perfil de Insta que utilizó para subir cada una de sus fotos.

Lohee ha conocido la fama a muy temprana edad después de que miles de personas comenzaran a seguirla en Instagram (@jinmiran_), fue en ese momento cuando a los usuarios se les hizo una buena idea tomar sus fotos para hacer stickers.

En la actualidad, es inevitable no usar su hermoso rostro para acompañar nuestras pláticas en línea o comentar algún posteo en Facebook. Rohee se ha convertido en toda una celebridad.

Te recomendamos:

Muere el youtuber Albert Dyrlund al caer de un Montañana mientras grababa video

Tably, la app que te dirá si tu gato siente dolor



Salir de la versión móvil